¿No te pasa que cada vez se te hace más difícil programar la lavadora? Pensar en el detergente, el jabón, el suavizante… Wipp Express te lo pone fácil. Imagina que tiene un producto que combina cuatro poderes en una cápsula.

Con el mismo detergente tendrás grandes beneficios como quitamanchas, luminosidad, frescor duradero y protección de las fibras durante el lavado. Si aún no conoces estos productos, pruébalos con muestras gratis a domicilio y verás como consigues el mejor lavado y de la manera más fácil. Tu ropa te lo agradecerá.

La marca Wipp Express nació en el año 1982, en principio como detergente para lavar a mano, pero, ese mismo año, fue reconocida como una de las firmas pioneras en el formato de detergente en polvo.

Ya en 1988, después del éxito alcanzado con el lavado de la ropa a mano, lanzaron el detergente para lavadoras Wipp automáticas, que abriría las puertas de la marca en el lavado a máquina. Hoy en día la gama Wipp Express está formada por: gel, polvo y cápsulas.

Pues bien, si estás buscando nuevos productos para lavar tu ropa, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te vamos a contar cuáles son los detergentes de Wipp Express y sus características.

Por último, te vamos a dar una guía de cómo quitar las manchas de la ropa para que puedas ponerlo en práctica en tu hogar. ¿Estás listo?

Detergentes de Wipp Express

Detergentes de Wipp Express

Sin duda, las tareas del hogar requieren más tiempo del que uno planea. Mantener la casa limpia, llevar y traer a los hijos e hijas al colegio, pensar en los menús diarios, lavar y planchar la ropa… Sí, son muchas cosas y el tiempo no parece dar para todo.

Por eso, hoy queremos aliviarte un poco una de esas tareas: lavar la ropa. Los productos de Wipp Express te ofrecen una variedad de alternativas para que cumplan con todas tus necesidades. En líneas generales, todos neutralizan los malos olores, por lo que tu ropa siempre olerá bien.

Tienen las características que te dejamos a continuación.

Quitamanchas en frío

Los detergentes Wipp penetran en las fibras de los tejidos para eliminar incluso las manchas más difíciles.

Luminosidad

Gracias a su fórmula, logran que tu ropa recupere su brillo original y evita que se descolore tras varios lavados.

Perfume duradero

Dejan una agradable y duradera sensación de frescor en tu ropa.

Protección de las fibras

Es poderoso contra las manchas y delicado con los tejidos.

En cuanto a los detergentes, los podrás encontrar divididos por tipo y por necesidad, es decir, de acuerdo a lo que necesites lavar, será el que elijas.

Tipo

Aquí puedes encontrar detergentes líquidos, en polvo o en discos, que son cápsulas que combinan cuatro beneficios en un mismo lavado.

Necesidad

En esta categoría, encontrarás más variedad ya que depende mucho del objetivo que quieras para tu ropa.

Azul

Este detergente contiene una fórmula que combina ingredientes activos para obtener resultados de lavados perfectos ideales para todo tipo de ropa. Lo puedes encontrar en polvo, en gel o en discos.

Combate malos olores

Este grupo de detergentes están diseñados para garantizar una limpieza perfecta, penetrar en las fibras de la ropa y neutralizar los malos olores. Si quieres que tu ropa huela genial todo el tiempo, este es ideal.

Puedes encontrar Wipp Express Gel Higiene y Antiolores y Wipp Express Discs Higiene y Antiolores.

Gel limpio y liso

En este apartado podrás encontrar solo Wipp Express Limpio, el cual es ideal para aquellos que no les gusta planchar. Reduce las arrugas durante el lavado para lograr un planchado con menos esfuerzo.

Gel frescor lavanda

Este detergente solo está en versión gel, la cual muchos prefieren por su mejor disolución en el agua. Tiene un aroma cálido a lavanda que mantiene tu ropa perfumada por más tiempo.

Frescor vernel

Aquí puedes elegir entre Wipp Express Gel Frescor Vernel o Wipp Express Polvo Frescor Vernel. Dependerá de tu gusto por el detergente líquido o en polvo. Lo importante es que ambos te garantizan una limpieza completa de tu ropa.

Guía para quitar las manchas de la ropa

Guía para quitar las manchas de la ropa

Vivir con niños y no tan niños puede significar manchas en las prendas de vestir o en los manteles. Es así, de vez en cuando aparece la ropa manchada con vino, con alguna salsa o comida.

Lo importante es tener presente que no todas las manchas son iguales ya que depende mucho de la sustancia que haya ensuciado la prenda, por ende, no todas tendrán el mismo tratamiento de limpieza.

Aquí te daremos una guía de los pasos a seguir cuando tienes que quitar manchas de tu ropa.

Paso 1

Sea cual sea la mancha, no debes meter la ropa de inmediato en la lavadora, ya que no solucionarás el problema. Necesitas una buena preparación. Intenta no dejar la mancha para otro momento, lo ideal es tratarla cuando esté húmeda ya que es más fácil de eliminar.

Averigua cómo tratar específicamente esa mancha, pero si se ha secado del todo, prueba con un quitamanchas.

Paso 2

Una vez que hayas preparado la mancha, es el turno del lavado. Si quieres conseguir el mejor resultado, tienes que escoger el producto más adecuado a la situación. Va a depender de si las prendas son de color, o de lana, o de viscosa. Cada una requiere un producto especial.

Paso 3

Sigue los mismos pasos que si fueras a lavar la ropa sin manchas. Revisa las etiquetas, ya que ahí estarán las instrucciones del lavado, por ejemplo, la temperatura del agua, el detergente o el programa de la lavadora. De eso dependerá como saldrán las prendas una vez finalizado el ciclo de lavado.

Paso 4

El momento de la verdad. Ahora tienes que comprobar si la mancha ha sido eliminada. En el caso de que no sea así, deberás comenzar el proceso de nuevo. Por eso es importante tratar la mancha a tiempo y de la forma adecuada.

¿Detergente líquido o en polvo?

Seguramente por tu cabeza ha pasado esta incógnita acerca de elegir un detergente líquido o uno en polvo. Si bien en sus componentes no hay muchas diferencias, ya que por lo general las fórmulas son las mismas, sí se encuentra en su consistencia.

Detergente en polvo

Cuando utilizas detergente en polvo, algunas partículas no disueltas pueden quedar dentro del tambor y adherirse a la ropa. Esto es molesto porque no se van con facilidad con el aclarado. Cuando el agua es dura, este efecto se potencia y forma una especie de pasta gris.

Como resultado se obtiene resto de jabón en la ropa y puede dañar la lavadora ya que el detergente puede acumularse en conductos y orificios.

Detergente líquido

En el caso del detergente líquido, logra disolverse mejor en el agua, incluso en el agua fría. Gracias a esto penetra mejor las fibras de la ropa sin dejar restos de jabón en ella. Si las prendas presentan manchas, se recomienda aplicar unas gotas directamente sobre ellas y luego meterlas en la lavadora.

Si bien las diferencias con el detergente en polvo pueden no parecer importantes, así como las diferencias entre Nespresso y Dolce Gusto, existen y es bueno tenerlas presentes a la hora de comprar el producto.