¿Pestañas hasta el cielo? Con la Maybelline sky high máscara, eso ahora es posible. Y lo mejor de todo, nada de extensiones ni tratamientos dañinos. Solo debes conseguir algunas muestras gratis, probarla, y notar las diferencias en tus ojos.

Y es que la mascarilla cada vez forma más parte de nuestra vida cotidiana, por lo que se dice que hay que acostumbrarse a su uso diario. Este accesorio nos ha quitado una parte importante del rostro, como es la nariz y la boca, por tal motivo es que no hay más remedio que potenciar y resaltar la mirada.

Hoy en día existen una gran variedad de tratamientos permanentes y semipermanentes, como el microblading y la micropigmentación en las cejas, o el delineado permanente, más conocido como el eyeliner permanente, y el lifting y botox de pestañas.

En el caso de los dos primeros, se trabaja con agujas y tintura, para dar color y forma, tanto a las cejas, como al delineado. Es una especie de tatuaje semipermanente. En cuanto al último procedimiento, a las pestañas se les colocan productos para aumentar la curvatura y teñirlas por un tiempo.

La desventaja que tienen, es que no todos se animan realizarse esos tratamientos, puesto que, al ser semipermanentes, si el resultado no es el deseado, puede causar desilusión, frustración y malestar. Para tal casos, no hay nada mejor como la Maybelline sky high máscara, ya que con ella se consiguen los mismos resultados, pero de forma natural y fácil de quitar.

Ya no hace falta que acudas al salón de belleza en busca de unas pestañas que parezcan patas de araña, ya que ahora, desde tu casa, podrás tener unas pestañas de infarto y de la manera más fácil y rápida. En el post de hoy te contaremos cuáles son los cosméticos que necesitas para maquillarlas y te daremos algunos consejos para que las cuides bien, ya que son muy frágiles.

Recomendaciones para cuidar las pestañas

 “La belleza duele”. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase tan trillada? La realidad es que hoy en día, eso no tiene por qué ser así. Ésta es una cualidad personal y es sumamente objetiva, por lo que todas las personas tienen un concepto diferente de ella.

Lo que no hay que confundir, es belleza con salud, y esto aplica para las pestañas, ya que para lucirlas largas, curvas y oscuras, es necesario cuidar muy bien de ellas. No te preocupes, porque para ello te daremos algunos consejos que no son difíciles de seguir. Presta atención y toma nota.

Desmaquilla siempre

No hay tregua con este punto. Si o si debes quitar el maquillaje de tus pestañas en cuanto llegues a casa, en especial, antes de irte a dormir. Puedes utilizar una loción desmaquillante, agua micelar o lo que desees, pero lo importante es que lo hagas con movimientos suaves para no quebrarlas.

Nútrelas

Así como la hidratación es fundamental para mantener sana nuestra piel y el organismo, con las pestañas pasa lo mismo. Lo mejor es utilizar aceites naturales para que las nutran y las fortalezcan. El aceite de coco, el aceite de oliva y el aceite de ricino, son especialmente indicados para este tratamiento. Solo bastan unas pocas gotas.

Buena alimentación

Aunque no lo parezca, es necesario llevar una alimentación saludable y equilibrada para mantener cuidadas las pestañas. Si a tu organismo le hacen falta nutrientes, esto puede repercutir en la caída repentina de ellas. Por este motivo, incluir silicio en tu dieta, ayudará a mejorar la salud de tus pestañas. Este nutriente lo encuentras en alimentos como los espárragos, las aceitunas, las calabazas y el arroz, entre otros.

No abusar del rizador

El uso del rizador no es malo ni negativo, pero como todo, en exceso puede ser dañino y quebrar las pestañas. Es especial cuando se aplica con calor. Lo mejor que puedes hacer, es utilizarlo siempre con las pestañas desmaquilladas y para situaciones que lo ameriten.

Cosméticos necesarios para pestañas sky high

maybelline sky high mascara

Pues bien, en este apartado queremos compartir contigo los productos infaltables en tu kit de belleza para que luzcas unas pestañas de infarto. Desde ya te adelantamos que se trata de un rímel Maybelline, un rizador, pestañas postizas y polvos traslúcidos. Sí, súper completo.

No hay nada que no tengas en tu casa, solo que aquí te enseñamos cómo utilizarlos para que le saques el jugo y los aproveches al máximo. Tú y tus pestañas nos lo agradecerán.

Rizador de pestañas

Como bien te comentamos, usar rizador en tus pestañas no es malo, en exceso y con calor, sí. Pero esta herramienta es la que te ayudará a alzar y profundizar tu mirada, para que sea mucho más sencillo aplicar el maquillaje. Recuerda que lo recomendable es que lo utilices solamente en ocasiones especiales y no diariamente ya que puedes estropear y dañar tus pestañas.

Máscara de pestañas sky high Maybelline

Esta máscara será tu aliada a la hora de lucir unas pestañas hasta el cielo. Existen diferentes tipos, ya sean a prueba de agua, lavables, más o menos densas, con una gran variación de cepillos, en fin, cada una tiene una finalidad distinta. Pero si lo que buscas son unas pestañas de infarto, la sky high máscara Maybelline no te fallará.

Maquillaje para pestañas

¿Has escuchado hablar de los polvos traslúcidos? Si no lo has probado, ahora es el momento. Este maquillaje le dará grosor a tus pestañas, creando una capa protectora que hará que el efecto dure por más tiempo. Para su aplicación, puedes hacerlo con hisopo o con un cepillo especial, pero evita los polvos de talco, porque puedes mancharte fácilmente.

Pestañas postizas

maybelline sky high mascara

Por último, para darle un toque de encanto, no es obligatorio, claro, pero que aportará mucho a la profundidad de la mirada, lo aportará. De eso estamos seguros. Son perfectas para completar tu maquillaje fiesta.

Ya sea que tus pestañas sean largas o cortas, si quieres sumar volumen, pruébalas y después nos cuentas qué tal. Lo bueno de ellas es que tienes una gran variedad de modelos, así que de seguro encontrarás la indicada para ti.

Ya no tiene sentido que te quedes con las ganas de tener unas pestañas curvas, largas y pintadas. Ahora puedes hacerlo, y desde casa. No necesitas muchos productos, pero lo que si hace falta, es que las cuides y las protejas, ya que son débiles y fáciles, por lo que tienden a quebrarse y dañarse con facilidad.

Si sigues las recomendaciones que te dimos anteriormente, no necesitarás de nada más. Solo basta con dedicarle unos minutos al día para que estén nutridas, fuertes y saludables.