¿Ya has probado los productos de la línea de L’Oréal men expert? Si aún no lo has hecho, ¿a qué estás esperando? En cuanto a cosmética para hombres, es una de las gamas más completas el mercado. Geles, cremas hidratantes, contorno de ojos, desodorantes y mascarillas, son algunos de los productos de L’Oréal para cara que podrás encontrar. ¿No nos crees? Pues entonces prueba muestras gratis de todo lo que necesites para completar tu rutina facial y disfruta de los grandes resultados que le traerá a tu piel. Solo necesitas dedicarle un ratito de tu día, todos los días, y notarás los cambios.

Lejos quedó ese pensamiento de que el cuidado de la piel y las rutinas faciales eran cosas de mujeres. Pues en los últimos tiempos, son cada vez más hombres los que han empezado a preocuparse por su piel, y con razón, puesto que la dermis es la misma para hombres que para mujeres: envejece, se arruga, se irrita y se seca.

Y es que a decir verdad, para mantener una piel limpia y saludable, no basta solo con lavarse la cara, y más si estás acostumbrado a afeitarte seguido. El problema es que actualmente no es tan sencillo encontrar información y consejos sobre los cuidados de la piel de los hombres.

Si tienes ganas de probar con una rutina facial diaria y estás buscando los productos adecuados, déjanos decirte que estas en el post indicado. Aquí te contaremos acerca de la línea de L’Oreal men expert y te daremos algunos consejos para poner en práctica este hábito que cambiará el aspecto de tu piel.

Productos línea L’Oreal men expert

Productos línea L’Oreal men expert

La preocupación y el cuidado de la piel no solo radican en la belleza y apariencia, sino en la salud de la misma. Como bien decíamos, hoy en día hay cada vez más hombres decididos a cuidar la piel de su rostro, pero, con la poca información que hay, puede tornarse un poco confuso entre tantas opciones del mercado.

Es por esta razón que hemos preparado una selección con algunos de los productos de L’Oreal que no puedes dejar de utilizar en tu rutina facial diaria.

L’Oreal men expert hydra power

Si quieres lucir una piel más hidratada y confortante, esta es una opción ideal. Basta con aplicar este gel refrescante hidratante sobre tu rostro limpio, tanto en la mañana como en la noche. Perfecto para pieles grasas o combinadas.

L’Oreal men expert hydra energetic

Aquí nos encontramos con una crema antifatiga. Si, como leíste bien. Gracias a la vitamina C y al extracto de guaraná, ayuda a combatir las ojeras, falta de elasticidad y la rugosidad de la piel. Si eres de afeitarte con frecuencia, esta crema será tu aliada.

L’oreal men expert hydra energetic gel limpiador

Te presentamos un gel limpiador perfecto para utilizar por las noches antes de acostarte, ya que eliminará a fondo los residuos de la piel acumulados durante el día, y te dejará una sensación de frescura para ir a dormir.

L’oreal men expert pura power

Esta crema fue diseñada para pieles con imperfecciones, ya sean cicatrices, puntos negros o acné, ya que está elaborada con ácido salicílico para purificar e hidratar la piel y reducir el exceso de sebo.

L’Oreal men expert vita lift

Te presentamos un contorno de ojos que te ayudará a aminorar el color oscuro de las ojeras y a reducir las líneas de expresión formadas alrededor de los ojos. Al ser hidratante, reafirma la piel y mejora su luminosidad.

L’Oreal men expert mascarilla

Algo que no puede faltar son las mascarillas, y aquí tienes disponibles dos opciones: rojo volcánico y carbón negro.

Mascarilla hidratante de carbón negro

Si tu piel es mixta o grasa, no dudes en elegir esta mascarilla. Al contener en su fórmula carbón activado negro, ayudara a reducir el brillo generado por el sebo de la piel para que luzcas un rostro más fresco.

Mascarilla hidratante rojo volcánico

Si tienes una piel que tiende a producir acné o puntos negros, esta mascarilla hidratante irá muy bien. Esta elaborada con extracto de roca mineral volcánica que lo que hará es matizar y mejorar la textura de la piel.

Consejos para la rutina facial

Consejos para la rutina facial

Ahora que ya conoces los productos necesarios para tu rutina facial diaria, es momento de que los pongas en práctica, al igual que estos consejos que vamos a darte. No te preocupes que es un procedimiento simple, de pocos pasos y debes repetirlos todos los días, por la mañana y por la noche.

A continuación te presentamos algunos consejos para el cuidado de la dermis del rostro que te ayudará a tener una piel más saludable.

Lavarse la cara

Este es el primer paso y ¡no es negociable! Tanto a la mañana cuando te despiertas, como a la noche antes de dormir. Los folículos de la piel contienen glándulas sebáceas que generan una especie de grasa.

Apenas te levantas, luego de una noche de reposo, la piel está cargada de sebo, por lo que lavarla es fundamental. Durante el día, la piel se encuentra expuesta al medio ambiente y a la contaminación, por lo que es necesario limpiarla en la noche para eliminar todos los residuos polvo y células muertas que se acumulan durante el día.

Como la piel de los hombres es más gruesa, es probable que el sebo se adhiera más a la piel y bloquee los poros, por lo tanto, es necesario que tengas un gel limpiador como L’Oréal Men Expert Hydra Energetic, para limpiar a fondo y eliminar todos los desechos de los poros.

Crema hidratante

Con el rostro ya limpio, es importante que te coloques tu crema hidratante. Con ella lograrás prevenir líneas de expresión, ojeras, arrugas y protegerás a tu piel de los agentes externos. Si no eres de utilizar cremas, te aconsejamos algún aceite ligero pero que hidrate la piel.

Notarás que estará más radiante, luminosa y elástica, evitando la picazón y el escamado. Primero debes definir tu tipo de piel para poder elegir la crema adecuada:

  • Si tu piel es seca elige una crema con una fórmula más densa;
  • En cambio, si tu piel es grasa, con un tónico o gel estarás bien;
  • Si crees que no es ni grasa ni seca, selecciona una crema hidratante liviana.

Exfolia tu piel

Esto debes hacerlo, al menos una vez por semana, para eliminar las células muertas de la piel y los restos de suciedad que no se van con el lavado de rostro diario. No lo hagas periódicamente porque puedes dañarte la piel. Al igual que la crema hidratante, si tu piel es combinada, te recomendamos utilizar un exfoliante a base de crema o de gel.

Con la exfoliación tu piel quedará más sana y los folículos se suavizarán, por lo que el afeitado será más sencillo y con una irritación menor. Así como los champús con camomila aclaran tu cabello, el exfoliado aclara tu rostro dejándolo más iluminado.

Protector solar

Otro paso indiscutible. Tanto para hombres, como para mujeres y niños, el protector solar en el rostro y cuello, con protección mayor a 30, es un requisito para salir a la calle, aunque esté nublado y creas que el sol no va a quemarte. Procura aplicarlo entre 10 y 15 minutos antes de salir para que absorba por completo.

Pues bien, aquí tienes toda la información que necesitas para comenzar con tu rutina facial diaria. Te presentamos los mejores productos de la línea de L’Oreal hombre, men expert y te dimos algunos consejos prácticos para que puedas empezar con todo.

Recuerda que no solo es una cuestión de belleza, sino de salud.