Es cierto que hay personas a las que se les dan mejor las palabras que a otras. Escribir una carta de amor, un mensaje a un ser querido o una felicitación deseando un feliz aniversario de boda a veces puede resultar abrumador, si no se encuentran las palabras adecuadas.

Hay momentos en los que las palabras están de más, simplemente basta con un bonito presente para demostrar afecto. Claro que siempre puedes volver a lo clásico, tanto en las frases como en los regalos, y quedarás de maravilla. Solo tienes que probar muestras gratis y despreocuparte.

De papel, de oro, de plata, de hierro, de algodón, de platino… ¿te resultan conocidos esos términos? Y es que cada aniversario de boda lleva el nombre de un material que va desde el papel hasta el hueso.

A medida que se cumple un nuevo aniversario, un material más sólido llega para nombrarlo. Es por eso que cuando se celebran 25 años de casados se les llama bodas de plata; a los 50 años, bodas de oro y a los 75, bodas de platino.

Pues bien, si estás buscando frases de felicitaciones para un aniversario de boda, déjanos decirte que estás en el lugar correcto. No solo te brindaremos algunas dedicatorias de aniversario, tanto para tu pareja como si vas a felicitar a un ser querido, sino que también te traemos algunos de los mejores regalos que puedes sumar a tu homenaje.

¿Te interesa? Continúa leyendo.

Dedicatorias de aniversario de bodas

Dedicatorias de aniversario de bodas

No caben dudas de que en el momento de felicitar a un ser querido o a tu pareja, te quedas sin palabras por un instante, sin saber bien qué decir. Lo mágico de esto es que es una ocasión feliz, para celebrar, por lo que digas lo que digas, vas a quedar bien.

Aun así, queremos darte algunas frases para celebrar un aniversario de bodas, ya sea el tuyo o el de un allegado. Es por eso que dividimos las dedicatorias para que te sea más fácil diferenciarlas.

Para tu aniversario de bodas

  • ¡Feliz aniversario, mi amor! Gracias por tu compañía incondicional de todos los días, por escucharme y quererme tanto. Tu amor es inigualable.
  • No me creo que estos años hayan pasado tan deprisa. No sé si es el tiempo el que vuela o es tu amor el que me hizo volar. ¡Feliz aniversario!
  • Mi amor y mi cariño siguen intactos como aquel día en el que nos elegimos. Gracias a la dulzura y delicadeza de tu corazón, mi vida se ha vuelto maravillosa.
  • ¡Gracias por otro año de amor incondicional! En mi corazón atesoro todos los momentos que hemos vivido juntos y los que viviremos. Feliz aniversario.

Para el aniversario de bodas de un ser querido

  • Hoy en el aniversario de vuestra boda, mi mayor deseo es que siempre seáis muy felices juntos, a pesar de cualquier adversidad. ¡Feliz aniversario!
  • Cuando os veo hoy y recuerdo el momento en que os elegisteis, mi convencimiento es que vuestro amor os ayudará a convertiros en amigos, cómplices y compañeros de aventuras.
  • La vida puede ser muy corta o muy larga, pero vosotros dos habéis hecho una creación divina. ¡Os deseo el mejor de los aniversarios!
  • Vuestra bella unión vive en nosotros y nos hace creer en el amor. Nuestras felicitaciones y mejores deseos por vuestro aniversario de bodas.

Bombones de chocolate para regalar

Si existe algo que no falla en los regalos, son los chocolates. Son ideales para mantener una alimentación más feliz, puesto que hacen que el cerebro produzca endorfinas, esas hormonas que dan sensación de bienestar al cuerpo, estimulan la alegría y la felicidad.

Por lo que si quieres regalar chocolates, te traemos dos grandes opciones de la mano de Nestlé: su famosa caja roja, con la cual es imposible fallar, y si eres de aquellos que prefieren cocinar, una receta deliciosa de bombones de fresones bañados en chocolate.

Caja Roja de Nestlé

Si no la conoces, te contamos que esta famosa caja roja es un surtido de bombones con una gran combinación de chocolates, negro, blanco y con leche. Existen variedades de cajas que puedes elegir para la ocasión ideal, en este caso, para una boda.

Puedes encontrar sabores como: Orange, Supréme, Trufone, Blanc Praliné, Coquille, Créme Noisette y algunos un poco más exóticos como: mojito, coco o tramisú.

Corazones de fresones con chocolate

No hay dudas de que los postres con chocolate Nestlé son ideales para quedar bien ante una celebración, es por ello que hoy vas a preparar con tus manos unos exquisitos corazones de fresones bañados con chocolate.

Ingredientes:

  • 250 gr (una tableta) de chocolate negro Nestlé.
  • 260 g de fresones.

Preparación

Primero, lava y seca bien los fresones para luego cortarles las hojas. Pártelos por la mitad a lo largo y junta ambas partes formando un corazón.

Llega el turno de fundir el chocolate en el microondas o al baño maría. Ahora une las dos mitades de fresones con un palillo y báñalas con el chocolate fundido. Déjalas enfriar y luego retira el palillo.

Decora a tu gusto y listo, ya tienes tus propios bombones de fresones con chocolate.

Los mejores regalos de aniversario de bodas

Los mejores regalos de aniversario de bodas

Si la cocina no es lo tuyo y prefieres regalar algo material, te dejamos una lista con algunos de los que creemos que son los mejores regalos para un aniversario de bodas. Desde fotos, copas, tazas, hasta una entrada a un concierto o teatro. Regales lo que regales, no fallarás.

Copas de vino personalizadas

Si les gusta el vino, déjame decirte que no hay nada como degustar y compartir un buen vino en pareja. Y qué mejor que hacerlo con un par de copas personalizadas y que conmemoren ese día tan especial.

Collage con fotografías

Las fotografías nunca fallan. Puedes atesorar los momentos vividos con tu pareja con un collage de fotos sobre un portarretratos  o elegir las mejores y colgarlas sobre una cuerda con mini broches para decorar una pared.

Tazas de desayuno

Si son más de las infusiones y de compartir un café, puedes regalarle tazas personalizadas con sus nombres o existen tazas complementarias que por separado no tienen forma específica, pero al unirlas pueden completar un corazón o cualquier otra forma que elijas.

Entradas para su obra de teatro, concierto o película preferida

Este regalo es perfecto para compartir y disfrutar de una salida juntos. Ya sea para ir al teatro, al cine o a un concierto, es un detalle no material que siempre van a recordar. Lo ideal es conocer bien al agasajado para saber sus preferencias.

Ya tienes todas las herramientas para una buena felicitación por un aniversario de bodas, ya sea el tuyo o el de un ser querido. Te compartimos algunas frases que puedes utilizar para inspirarte y escribir las tuyas, o si quieres usarlas también quedarás bien.

Lo importante es siempre hablar desde el corazón y ya sabes, si no se te ocurre nada, puedes hacerle un simple presente como los que te enseñamos aquí.