¿Has probado ya la línea de Garnier Fructis? Si eres fan de los aromas frutales y de los productos naturales, no te la puedes perder. Coco, aguacate, papaya, banana y sandía son solo algunas de las súper frutas que componen estos productos. Sí, en este momento dan ganas de probarlo todo. Es por ello que puedes conseguir muestras gratis para quitarte esas ganas.  

Y es que Garnier no solo dispone de cremas para el pelo, sino que también tiene productos para el cuerpo y para el rostro, como cremas hidratantes, agua micelar, bb cream o aceites corporales.

El agua del mar, los reflejos del sol, el tinte y el cloro de la piscina son algunos de los factores que pueden dañar tu cabello. Claro está que, muchas veces, por naturaleza, se puede tener el pelo seco, graso, con frizz o poroso. Y el corte no es la solución, aunque suene tentador. 

Con una buena mascarilla vas a conseguir reparar tu cabello, aportándole nutrientes, brillo, fuerza y resistencia, como si nada malo le hubiese ocurrido. De esa manera, tu pelo estará más hidratado y radiante.

Si estás buscando las mascarillas Hair Food de Garnier, estás en el lugar adecuado.

Aquí te contaremos qué productos están dentro de esta gama, cómo funcionan las mascarillas y cómo usarlas debidamente, sus ingredientes y, como broche de oro, qué mascarilla va mejor con tu tipo de cabello. ¿Vamos?

Línea Garnier Fructis

Línea Garnier Fructis

Para completar tu rutina de belleza, te contamos cuáles son los productos que conforman la gama Fructis de Garnier y que no pueden faltar en tu día a día. Esta línea combina activos fortificantes, que se encuentran en las frutas, con activos científicos. Esta unión le proporciona al cabello firmeza, brillo y resistencia.

Champú

La función principal de este producto es limpiar, retirar la grasa y quitar los residuos del cabello y del cuero cabelludo. Provee beneficios como voluminizador, ondulante o alisante, de acuerdo a los ingredientes del mismo.

De acuerdo a tu tipo de cabello, será el champú Garnier Fructis que mejor se adecúe: Aloe, Banana, Coco, Palta, Goodbye Daños, Rizos Poderosos y Brillo Vitaminado, entre otros. 

Acondicionador

El Garnier Fructis acondicionador no solo desenreda el cabello, sino que aporta brillo, lo hidrata, repara puntas abiertas y evita el encrespamiento. Puedes complementar el champú con alguno de estos acondicionadores: Aloe, Banana, Palta, Coco, Stop Caída y Brillo Vitaminado. 

Hair Food

Estas cremas de tratamiento pueden aplicarse para todo tipo de cabello: seco, débil, opaco, dañado. Estas mascarillas reparan, dan brillo, fuerza y nutren el pelo. Encontrarás stop caída o efecto anti-frizz, de acuerdo a lo que tu cabello necesite.

Crema para peinar

Ideales para completar el kit y utilizar después del lavado. Están diseñadas para recuperar el brillo y la sedosidad del cabello.

Usos de las mascarillas Hair Food 

Estas cremas de tratamiento no solo hidratan el cabello sino que le aportan muchos más beneficios de los que crees, es por ello que, para cuidar tu pelo, es necesario que las utilices además del champú y del acondicionador.

Las Garnier Fructis Hair Food tienen tres formas de uso, pero cada una tiene una aplicación diferente, por eso presta atención para que decidas cuál aplicar en tu rutina.

Acondicionador

Una de las opciones más cómodas es utilizar la crema como acondicionador. Después de desmaquillarse el rostro y entrar en la ducha con el champú Garnier Fructis, coges una pequeña cantidad de mascarilla y la aplicas del mismo modo que empleas el acondicionador.

De medios a puntas, sin tocar el cuero cabelludo, masajea suavemente y desenreda todo el cabello. Luego enjuaga por completo.

Mascarilla

Si vas a utilizar la crema como mascarilla, primero lava bien tu cabello como de costumbre, con el champú y el acondicionador Fructis de acuerdo a tu tipo de cabello, y después de enjuagarlo, quita el excedente de agua con una toalla.

Al igual que con el acondicionador, aplica de medios a puntas y cubre cada mechón de pelo para una mejor actuación. Déjalo actuar como mínimo durante un minuto y luego enjuágalo con agua abundante.

Crema para peinar

Una vez que hayas lavado tu pelo y quitado el exceso de agua con una toalla, aplica la mascarilla por tu cabello, evitando el cuero cabelludo para que no quede graso. Déjala secar y listo.

Mascarilla según tu tipo de cabello

Mascarilla según tu tipo de cabello

Si eres amante de las frutas y sus aromas, seguramente lo seas de las Hair Food de Garnier. Y es que el olor que deja en el cabello, junto con la sedosidad y la nutrición, es algo que debes probar. 

Y por si no lo sabías, existe una para cada tipo de cabello. ¿Quieres conocer la ideal para ti?

Pelo normal

Si tienes este tipo de cabello, aquel que no es quebradizo, encrespado, seco o graso, la mejor mascarilla es la Garnier Hair Food Aloe Vera. Esta crema te ayudará a mantenerlo nutrido y sedoso. Con que solo la apliques una vez a la semana, será suficiente.

Pelo seco

Si notas que tu cabello está débil, cuesta manejarlo y no tiene vida, definitivamente está seco y necesitas hidratarlo. La mascarilla Hair Food Banana te vendrá genial porque nutre en profundidad y, al contener extracto de banana, lograrás recuperar el brillo natural de tu pelo.

Se recomienda que la utilices dos veces a la semana para que surta efecto.

Pelo fino

¿Te ha pasado de desenredar tu cabello y notar que se quiebra, se cae o se apelmaza con facilidad? Esto es signo de que tu pelo es más fino de lo normal. Para ello se recomienda la mascarilla Leche de Almendra Nutritiva, para que tu cabello quede ligero y con más fuerza.

El uso dependerá de cuan seco tengas el cabello, pero es ideal entre una o dos veces a la semana.

Pelo dañado

Sin dudas aquí entra en juego la mascarilla Hair Food Papaya, ya que gracias a sus ingredientes, aporta beneficios y las vitaminas que tu cabello necesita para recobrar su estado natural.

Así que si notas tu pelo quemado, desgastado por el sol o el cloro de las piscinas, no te preocupes, esta mascarilla te devolverá tu cabello.

Pelo teñido

El desgastado y la coloración tienen efectos en el cabello y es probable que lo notes más seco y sin brillo. Si utilizas la mascarilla Hair Food Goji dos veces a la semana, como su fórmula ayuda a reavivar el brillo del pelo teñido, lograrás mantener tu color por más tiempo y tu pelo más hidratado.

El pilar fundamental de Garnier es trabajar para cuidar el medioambiente. Es por ello los envases son 100% reciclables y no testea en animales. Además, los ingredientes son extractos de aceites vegetales, lo cual genera el aroma frutal y la nutrición del cabello.

Ahora que ya conoces los distintos productos que integran la gama Fructis Hair Food de Garnier, ¿a qué estas esperando para incorporarlos en tu rutina del día a día?