¿Existe un mejor regalo que el cargador inalámbrico Samsung? No caben dudas de que cualquier producto tecnológico es muy bien recibido por los padres, y por los hombres en general. No hay nada mejor que recibir regalos gratis y disfrutar del cariño de los que más queremos.

Obsequiarle algo a un hombre puede resultar un poco difícil. ¿Ropa? Debes conocer muy bien el gusto. ¿Chocolates? Salvo que sea un goloso, puede ser una buena idea. ¿Flores?, ¿Accesorios para el vino?, ¿Tecnología? Claro, aquí es posible encontrar una variedad mucho mayor en cuanto a productos. Móviles, cargadores, auriculares, ordenador, smartwatches, radios, cámaras fotográficas, entre otros.

Y es que la tecnología avanza día a día a pasos agigantados con el objetivo de facilitar cada vez más la vida de quienes la consumen. En un primer momento, la mayoría de los productos estaban fabricados con un cable que lo conectaba hacia una placa madre. Pero ello podía resultar poco conveniente porque no era posible alejarse y, muchas veces, los cables acaban por enredarse.

Hoy en día eso quedó en el pasado, si bien aún algunos accesorios lo conservan, otros se despojaron para hacerse de la tecnología bluetooth y disfrutar de las comodidades que ésta ofrece, como la posibilidad de no enchufarlo físicamente. Uno de los productos más recientes, es el cargador inalámbrico Samsung.

En el post de hoy te mostraremos algunos regalos nada convencionales que puedes regalarte a un hombre, ya sea por el día del padre, o por alguna ocasión especial. Veras que quedarás muy bien. También te brindaremos algunos consejos para escoger los mejores regalos.

En el caso de que te decidas por el cargador inalámbrico Samsung, te contaremos qué características debes tener en cuenta para elegirlo adecuadamente y cuáles son los mejores que existen en el mercado.

¿Qué regalar a un hombre?

cargador inalámbrico samsung

No importa el presupuesto con el que cuentes, porque un regalo de verdad, es aquel que sorprende a la persona que quieres y le roba una sonrisa. Cuando le obsequias algo que no se compraría por su cuenta, es sinónimo de preocupación y cariño.

A continuación te presentamos algunos presentes especiales para regalar a un hombre, tanto del mundo de la automoción. Hemos seleccionado obsequios muy variados, por lo que son aptos para todo público y para todos los gustos. Claro que es posible combinar algunos de ellos, pero esa creatividad la dejamos en tus manos.

Libros

¿Qué mejor que su libro favorito? Es el regalo perfecto para los amantes de la lectura.

Accesorios para el coche

Si es de cuidar mucho su vehículo, esta opción es ideal: parasol para el parabrisas, un organizador para el maletero, luces LED y hasta un ambientador.

Experiencia

A veces no es necesario regalar algo material. Si es aventurero, las experiencias como vuelo en helicóptero, paseo en bote o tirarse de un paracaídas, son una opción ideal y, sin dudas, un obsequio inolvidable.

Kit para cuidado de la barba

Para aquellos hombres que cuidan mucho de su apariencia, un kit para la barba es ideal. Una vez que lo prueben ya no irán más a la barbería.

Auriculares bluetooth

Hay una gran cantidad de modelos y tamaños, y con funciones diferentes, por lo que es un gran presente para decirle hola a la comodidad y adiós a los cables enredados.

Smartwachs deportivos

Sin dudas es una gran excusa para comenzar a hacer deporte. Los relojes inteligentes cumplen cada vez más funciones relacionadas al ejercicio físico: contar las pulsaciones, los pasos, el ritmo cardíaco, las calorías gastadas, entre otras.

Cargador inalámbrico para el coche

Quedarse sin batería es algo más común de lo que parece, y puede darse por diversos motivos. Para que ello no ocurra en los lugares menos esperados, la solución es llevar un cargador inalámbrico a todos lados.

Como elegir un cargador inalámbrico

cargador inalámbrico samsung

Si de todos los obsequios que te mostramos anteriormente, te has decidido por el mundo de la tecnología, más específicamente por un cargador inalámbrico, aquí hay algunas consideraciones que debes tener presente a la hora de la compra.

Compatibilidad

Una de las especificaciones más importantes a considerar, es la compatibilidad del teléfono móvil con el cargador que quieras comprar. De nada sirve que elijas el mejor del mercado, cuando no es acorde al modelo de celular que vayas a cargar.

La potencia de carga

Otro punto a considerar, es la potencia de la carga. El estándar de carga más popular es el Qi, el cual es capaz de cargar dispositivos con hasta 15W. Esto es mucho más potente que lo habitual, ya que los cargadores convencionales de cargan de 5W a 10W.

Diseño

En cuanto al diseño, este aspecto es muy personal y depende también del uso que vayan a darle, del mismo modo que eliges tus auriculares sin cable. Podrás encontrar bases cargadoras, alfombras, las cuales te permiten cargar más de un dispositivo a la vez y el dock, que presenta la ventaja de poder tener el teléfono a la vista y poder manipularlo sin necesidad de quitarlo de la carga.

El mejor cargador inalámbrico

Para cerrar con el post de hoy, queremos ayudarte en la elección de un cargador inalámbrico, por lo que hemos hecho una selección con los que creemos que son los mejores del mercado. Podrás encontrar tanto para Apple como para Android.

Cargador inalámbrico Apple MagSafe

Este cargador inalámbrico tiene una velocidad de carga de 15W, por lo que si tu dispositivo es compatible, el tiempo de carga será mucho más rápido. Con este aparato podrás cargar tu iPhone y tus AirPods.