Una de las mejores sensaciones que notamos en el día a día, es tener la manicura recién hecha y perfecta. Las uñas acrílicas son las que más triunfan en los salones de belleza y es que los resultados son increíbles. Estilizan las manos, además de lucir muy bien cuidadas. Puede ser el plan perfecto para regalar a tu madre o para ir a disfrutar de una tarde con amigas. Las uñas acrílicas suelen durar aproximadamente 15 días, y tenerlas siempre perfectas no es sencillo. El trabajo y el día a día hacen que el tiempo para ir al salón no sea fácil de encontrar, por eso con las muestras gratis puedes conseguir unas uñas perfectas cuando no tengas mucho tiempo. 

¿Qué son las uñas acrílicas y cómo cuidarlas?

uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son una técnica de extensión de uñas en la que se mezcla un polvo acrílico con un manómetro líquido y así crear una masa que se aplica a las uñas naturales. Luego se moldea y deja secar al aire libre. Esta técnica es adecuada para cambiar la forma o extender las uñas y se utiliza para agregar fuerza, longitud y grosor a la uña.

La manicura de uñas acrílica se puede hacer utilizando puntas o moldes. Las puntas son una extensión de las uñas naturales y se ajustan y pegan justo debajo de la uña que además se pueden cortar y limar. Por otro lado, si utilizas el molde le puedes dar la forma que más te guste a la uñas. Esta ventaja le ha dado el nombre de uñas esculpidas. Este tipo de uñas también se pueden hacer con gel.

Siempre es importante cuidarse la piel y las uñas, pero sobre todo cuando nos hacemos la manicura. Es importante utilizar una crema de manos antes y después de realizar la técnica. Al igual que las demás partes de la piel, necesita hidratarse y las manos son una de las zonas más expuestas a la contaminación, al frío en invierno, los gérmenes, lavarse continuamente etc. La crema de manos es fundamental para protegernos las manos y la uñas porque son las que usamos en definitiva para todo diariamente. 

Ventajas de poner uñas acrílicas 

uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son una excelente alternativa para proteger y reparar las uñas rotas. Morderse las uñas tiene efectos desastrosos sobre la cutícula creando surcos y curvaturas sobre la superficie, desfavoreciendo el crecimiento de está. Por ello poner uñas acrílicas ayuda a la recuperación y crecimiento de la uña natural. Si tienes las uñas débiles o quebradizas, los acrílicos son la solución perfecta para ti. Darán fuerza y un aspecto natural a tus uñas, haciéndolas más bonitas. El mantenimiento de las uñas acrílicas se realiza cada 15 o 20 días aproximadamente, siempre dependiendo del crecimiento de tu uña. 

Sin embargo, no siempre tienes por qué hacerlas en un salón profesional. Puedes ahorrarte algo de dinero  con material para uñas acrílicas. Puede convertirse en un entretenimiento divertido para hacer con amigas y conseguir uñas acrílicas naturales. Puedes acceder a los productos para las uñas acrílicas que necesites en muestras gratis.

También puedes encontrar los productos necesarios y descubre como quitar las uñas acrílicas en casa. Los expertos recomiendan descansar las uñas naturales al menos una semana, y dos semanas si llevas extensiones acrílicas. Además las uñas acrílicas es necesario acudir al salón para eliminarlas, ya que necesitan de técnicas para dañar lo menos posible la uña natural, y por supuesto es un gasto extra. 

Siguiendo las recomendaciones de los expertos, es necesario descansar de las  uñas y cuidarlas en profundidad cuando no llevemos uñas acrílicas. Podemos cuidar nuestra uña natural pero sin dejar de llevarlas perfectas con los productos de manicura. Descubre la laca de uñas de marcas como Maybelline, L’Oreal, Rimmel London y OPI y cuida de tus uñas en todo momento. 

Laca de L’Oreal Paris

El esmalte de gel infalible de L’Oréal Paris aporta a tus uñas un color y un brillo naturales. Lo mejor de todo es que dura hasta 10 veces más que un esmalte normal. Es la mejor defensa contra el desconchado, la decoloración y la descamación: para que puedas pasar más tiempo entre manicura y manicura.

Laca de Maybelline Superstay

Maybelline SuperStay es un color de uñas ultra duradero que se mantiene en su sitio hasta 7 días. El pincel profesional te permite aplicar este color de forma perfecta y precisa. Este esmalte de uñas de calidad profesional hace que tus uñas brillen y parezca que acabas de salir del salón de belleza.

Laca de uñas Rimmel London 60 segundos

Con este esmalte superrápido de Rimmel London, puedes conseguir un acabado brillante y completamente seco en sólo 60 segundos. El suave diseño del pincel aplica rápidamente el color sobre tus uñas y, al mismo tiempo, aporta un brillo intenso a la punta de tus dedos. ¡Tendrás tus manos presumiendo de uñas perfectas al instante!

Sin duda la mejor opción para esos días de descanso que tienes que darle a tus uñas tras ponerte las uñas acrílicas. Ten tus manos siempre a punto para cualquier evento, cena de empresa o una cita romántica. Sea cuando sea con las muestras gratis de belleza estás perfecta en cualquier momento. Descubre las muestras de belleza gratuitas y luce unas uñas con las que sentirte cómoda vayas donde vayas.