La piedra blanca es uno de los productos que se encuentran en auge, hoy en día, debido a sus magníficos resultados en cuanto a la limpieza. Por este motivo, si aún no la pruebas, pues consigue muestras gratis y disfruta de los grandes beneficios de la piedra blanca.
De más está sabido que en cada hogar está pactado un día de limpieza general. En algunos puede ser durante la semana, mientras que en otros se aprovechan los días del fin de semana para llevarlo a cabo. En fin, cada uno tiene su propio “modus operandi”.
Limpiar el polvo de los muebles, eliminar a fondo la grasa de los azulejos de la cocina, pasar el trapo por el baño, son algunas de las actividades más importantes para dejar la casa reluciente. Pues bien, aunque no lo creas, todo ello lo puedes hacer con el mismo producto: la piedra blanca.
Tanto si no la conoces, como si no puedes dejar de usarla, tienes que prestar mucha atención porque este post está dedicado a la reina de la limpieza. Hoy te contaremos que es la piedra blanca de limpieza, que puedes limpiar con este producto y dónde es posible conseguir la también llamada arcilla blanca.
Qué es la piedra blanca de limpieza
Si buscas tener un hogar reluciente, pues aquí tienes la solución: la piedra blanca de limpieza. Si no conoces de qué estamos hablando, te pondremos un poco en contexto y te contaremos bien de qué se trata esta maravilla.
En primer lugar, esta piedra blanca es un producto de limpieza compuesto por ingredientes completamente naturales. Entre ellos se destaca el agua, la arcilla blanca (de allí su color), el habón, el bicarbonato de sodio y la glicerina vegetal, entre otros elementos.
La piedra blanca está libre de ingredientes tóxicos, por lo que no es corrosiva ni agresiva con la piel ni con la salud. Este producto es apto para utilizar, tanto en ambientes cerrados, como en aquellos que tienen circulación del aire.
Este producto de limpieza es perfecto para utilizarlo en superficies de metal, ya que no produce ninguna marca, en el horno, la vitrocerámica, en los electrodomésticos y en azulejos del baño y de la cocina.
Su modo de uso es muy simple y rápido, así es que presta mucha atención y toma nota de lo siguiente. El primer paso es tener a mano la esponja especial o un paño bastante humedecido en agua.
Luego vas a pasarlo por la piedra blanca hasta que forme una espuma y allí es cuando vas a aplicar el producto a la superficie que quieras limpiar. Por último, deberás limpiar con el mismo paño, pero enjuagado, o aclarar con agua.
Si quieres probar la piedra blanca antes de gastarte dinero ya sabes que en muestras a casa puedes solicitar muestras gratis de productos para el hogar y de limpieza, entre ellos este útil artículo.
Beneficios de la piedra blanca limpieza
Pues bien, ahora que ya sabes qué es la piedra blanca y de qué está compuesta, es momento de conocer cuáles son algunos de sus beneficios. Así que ya sabes, si tienes tu casa llena de productos de limpieza que pocas veces utilizas, es momento de vaciar todo y quedarte solo con la piedra blanca.
Es ecológica
Uno de los principales beneficios de la piedra blanca, es que es ecológica y biodegradable. Esto quiere decir que puedes utilizarlo tranquilamente en tu casa, puesto que es respetuoso con el medio ambiente. No es un producto abrasivo ni riesgoso para la salud.
De fácil uso
Una de las características principales es que es muy sencilla de usar. De hecho, si tienes pequeños en casa, puedes darles la tarea de fregar con este producto. Tan solo tienes que humedecer un poco la esponja con la arcilla blanca de limpieza y comenzar a limpiar.
Amigable con la piel
Este beneficio está completamente ligado al primero que te presentamos. Y es que al estar elaborada con ingredientes naturales, la piedra blanca de limpieza no daña tu piel, por lo que no será necesario el uso de guantes ni cremas hidratantes cada vez que la utilices.
No raya ni deja marcas
Si lo que te preocupa son las rayas o marcas que pueda dejar sobre tus superficies, pues déjanos decirte que debes estar más que tranquilo. Junto con la piedra blanca tendrás una esponja especial, la cual es perfecta para eliminar óxido, sartenes, electrodomésticos y también para pulir joyas.
Qué limpiar con piedra blanca
Y así es como llegamos a la mejor parte de este post: cuáles son las superficies que pueden limpiarse con la piedra blanca. Si te decimos que todas, ¿nos crees? Pues la respuesta es sí, en especial aquellas zonas que parecen muy difíciles debido a su delicadeza.
Piedra blanca limpieza fregadero
Así como limpiar la goma de la lavadora es fundamental para que no queden residuos en las prendas que lavas, con el fregadero de la cocina sucede lo mismo. Mantenerlo en condiciones es fundamental para mantener la salud y la higiene del hogar.
Afortunadamente, con la piedra blanca es muy sencillo de hacerlo, puesto que solo basta con aplicar este producto en la esponja y luego pasarlo por todo el fregadero. Si notas que tiene formación de cal, producto de la dureza del agua, pues lo que debes hacer es dejar actuar el producto por unos minutos, hasta que se afloje y puedas quitarla.
Piedra blanca limpieza vitroceramina
Ahora bien, si lo que quieres es limpiar la vitrocerámica, con la piedra blanca podrás hacerlo, y es muy sencillo. No caben dudas de que una de las partes de la cocina que más se ensucia es la vitrocerámica, puesto que allí se acumulan restos de comida, si es que no se limpia diariamente.
A su vez, es una superficie sumamente delicada, por lo que no se le puede pasar cualquier producto, ya que puede rayarse y quedar marcada. Así como te enseñamos, solo debes aplicar el producto con la esponja especial y luego retirarlo con un paño húmedo.
Piedra blanca para pulir
Cuántas veces habrás dejado de lado algunas joyas que se opacaron y no sabías como limpiarlas. Pues ahora ya sabes que con la piedra blanca, podrás pulir todos los metales preciosos y dejarlos relucientes como el primer día.
Esto se debe a que, en su composición, la piedra blanca contiene un mineral especial que tiene efecto pulidor, el cual se caracteriza por no ser corrosivo ni rayar las superficies.
Piedra blanca para el óxido y moho
Por último, otro de los grandes usos que tiene la piedra blanca, es para eliminar todo el moho y el óxido formado en la grifería. Muchas veces, por la acumulación o dureza del agua, en la grifería se forma cal y moho, que es poco saludable y difícil de quitar.
Al utilizar piedra blanca, cumplirá con el objetivo de dejarla limpia y reluciente, al mismo tiempo que funciona como aislante, por lo que la protegerá de la acumulación de hongos y de óxido.
Donde comprar piedra blanca
Para cerrar con el post de hoy, queremos dejarte información acerca de dónde conseguir piedra blanca. Si bien en internet es posible que la encuentres en plataformas como Amazon, en las tiendas cercanas a tu hogar, también las hallarás con facilidad.
Piedra blanca Mercadona
Es muy probable que tengas un Mercadona a la vuelta de la esquina, y si no es así, bien puedes encontrar la piedra blanca por su tienda online.
Piedra blanca Aldi
Aldi es una cadena de supermercados que se encuentra a lo largo de toda España y Europa, ya que es de origen alemán. También cuenta con un sitio web, en el que podrás conseguir tu piedra blanca.
Piedra blanca Alcampo
En el caso de Alcampo, al funcionar como hipermercado, supermercado y tienda virtual, tienes más probabilidades de encontrar la piedra blanca de limpieza
Piedra blanca Carrefour
Si te encuentras fuera de Europa y quieres dar con la piedra blanca, pues Carrefour es tu mejor opción, puesto que lo puedes encontrar en la mayoría de los países del mundo. Claro que también cuenta con una tienda online para facilitar tu tarea.
Piedra blanca Lidl
Por último, en cada Lidl de tu ciudad darás con la piedra blanca, por lo que no hace falta que corras al mercado, sino que puedes pedirla de manera online.
Como te lo prometimos, este post estuvo cargado de mucha información acerca de la piedra blanca limpieza opiniones. Aquí te explicamos qué es, cómo se utiliza, cuáles son algunos de sus beneficios, qué superficies puedes limpiar con ella y dónde encontrarla.
Ya no tienes excusas para no tener tu hogar reluciente, porque con la piedra blanca podrás limpiar hasta las superficies más difíciles.