Descubre Super Stay Matte Ink de Maybelline, uno de sus nuevos lanzamientos. Maybelline es una de las firmas de cosmética más famosas. Sus productos hacen posible que todas podamos disfrutar de las últimas tendencias en maquillaje. Originaria de Estados Unidos, esta marca se ha hecho con un hueco en nuestro país por derecho propio. Cada vez más mujeres apuestan por sus productos, que conjugan el buen gusto y los mejores ingredientes.

Super Stay Matte Ink de Maybelline se presenta en una preciosa gama de tonos mate de lo más actual. Una de sus mayores ventajas es que no mancha, solo se fija en tus labios, sin dejar rastro. Super Stay Matte Ink de Maybelline es una barra de labios en formato de tinta líquida que se fija a la perfección, manteniendo el color intenso y vibrante hasta 16 horas. Además, deja los labios sedosos y aterciopelados, sin sensación de sequedad. ¡Olvídate ya de los retoques y presume de sonrisa con aspecto natural y saludable, sin renunciar a ese toque sexy que te hará destacar con luz propia. Este labial permanente supone un paso más en los últimos avances cosméticos. Dispone de un aplicador de alta precisión con forma de flecha que permite un trazado más preciso y uniforme. De esta forma conseguirás llenar tus labios de color de manera sencilla y rápida, en una sola pasada. Por si esto fuera poco, no necesitarás delineador de labios, y el resultado final será de lo más glamouroso y sofisticado.

¿Cómo testear gratis el Super Stay Matte Ink de Maybelline?

Ahora podrás participar en la promoción que nos trae Maybelline, que regala 50 lotes. Sigue estos pasos y consigue tu labial:

  1. Entra en la web de la promoción e inscríbete antes del 27 de abril.
  2. Es muy fácil, solo tienes que dejar tus datos: nombre, apellido, dirección postal, ciudad, código postal, sexo, fecha de nacimiento, email y teléfono.
  3. Acepta las bases legales y espera la newsletter de Maybelline para confirmarte que ya formas parte del Club de Maybelline Trendsetters.

No dejes pasar la ocasión de conseguir gratis Super Stay Matte Ink de Maybelline y prepárate para marcar tendencia.

Super Stay Matte Ink de Maybelline