La tablet Lenovo, es uno de los regalos que más se piden en las listas de los Reyes Magos y de Papá Noel. Esto se debe principalmente a que es difícil resistirse a un aparato que cumple con tantas tareas, desde hacer tareas escolares, ocio y entretenimiento con videojuegos, comunicación a través de redes sociales o el uso de programas avanzados para el trabajo. 

Aunque no es fácil elegir un modelo. Las razones para ello es que el mercado está completamente saturado de modelos de todo tipo, uso, diseño y en un rango de precios muy amplio. A pesar de que para poder hacer una buena elección es importante saber el uso que le daremos a la tablet, hablaremos aquí de esta tablet Lenovo. Esta aúna en sí misma todo lo que podemos buscar en un dispositivo así, desde el ocio hasta la productividad en la escuela o trabajo. 

Aunque, antes de nada, te recomendamos que te des un paseo por nuestro rincón de muestras gratis, donde encontrarás algunas muestras gratuitas de tecnología que a buen seguro querrás ser el primero o la primera en probar. Aunque también contamos con una infinidad de productos gratis por si quieres ir más allá de este sector. 

Características de la tablet Lenovo

tablet lenovo

Uno de los aspectos más importantes en los que nos fijamos a la hora de elegir una tablet, como no podía ser de otro modo, es en sus características técnicas. Aquí tienes algunas que hacen de la tablet Lenovo una de esas compras inteligentes de las que a buen seguro no te arrepentirás. 

Potencia

El apartado de la potencia es de suma importancia, puesto que nos permitirá correr en ella un espectro mayor o menor de aplicaciones y videojuegos. Además tendrá una repercusión directa en la experiencia como usuarios. Así, cuanto mayor sea la potencia de procesamiento, mayor será la velocidad a la que la tablet obedezca a nuestras órdenes.

En el caso de las tablets de Lenovo, las encontramos en varias versiones de memoria RAM, con 4gb para aquellas personas que le den un buen uso a la tablet y requieran de una alta capacidad de procesamiento sin llegar a extremos, y en 6gb, enfocada sobre todo a aquellas personas inconformistas que debido al extensivo uso que le van a dar necesitar tener la máxima potencia entre sus manos. 

Almacenamiento

Al igual que ocurre con la potencia, tenemos a nuestra disposición dos opciones asociadas a la anterior, 64gb para el modelos de 4gb de RAM y 128gb para el de 6 gb de RAM. Opciones muy interesantes ambas para poder aglutinar dentro de nuestro dispositivo todo tipo de archivos y documentos sin que nos salte el temido mensaje de memoria a punto de llenarse. Además es ampliable a través de tarjetas de memoria hasta 1TB. 

Pantalla

Otro aspecto completamente fundamental de estos dispositivos es la pantalla. A través de ella interactuamos con las aplicaciones, juegos y demás de la tablet. Una buena pantalla será fundamental para tener una experiencia óptima, sobre todo si se le va a dar un uso en torno a ver contenido multimedia del tipo que sea. La pantalla de la tablet Lenovo cuenta con una resolución de 1080p, el estándar de alta definición en lo que se refiere a vídeos en la actualidad. Más que suficiente para no perderte el más mínimo detalle.

Diseño 

A pesar de que pueda parecer algo baladí, el diseño de estos dispositivos es algo fundamental, sobre todo si pensamos que pasaremos horas con él en nuestras manos. En el caso de la tablet Lenovo está diseñada en aluminio de un atractivo color gris y sin apenas marcos. Perfecta para usarla durante horas, aunque a buen seguro que te tomas unos minutos en contemplar sus esquinas. 

Funda para tablet Lenovo

Uno de los aspectos en los que los consumidores más se suelen fijar a la hora de comprar una tablet es la protección que esta podrá tener. Si buscas una funda de tablet Lenovo, pronto te darás cuenta de que existe prácticamente una infinidad de estas destinadas a diferentes tipos de necesidades, siendo sin lugar dudas la protección cuando la transportamos en la mochila o en el bolso una de las más importantes, aunque no la única. 

Porque, por otro lado, estas pueden aportar un extra de utilidad al conjunto. Por ejemplo, muchas de ellas permiten que estas se sujeten de pie o tumbadas para que podamos hacer uso de ella mientras podemos ver nuestra película o serie favorita sin el incordio de tener que sujetarla durante todo el tiempo. Por otro lado, si lo que buscas es poder transportarla con total comodidad, debes saber que existe la posibilidad de usar una mochila para portátil, que sirve del mismo modo para este tipo de dispositivos, aportando la misma protección como si de un ordenador se tratase. 

Tablet Lenovo teclado

Existe para la tablet Lenovo un teclado que dota a ese tipo de dispositivos, aún si cabe, de una mayor utilidad. Gracias a este, podremos escribir de la forma más cómoda posible, ideal si necesitamos redactar contenido, correos, hacer los deberes o redactar extensos informes. Una de las opciones más útiles de este es que, al igual que la tablet Lenovo, permiten ser transportadas con extrema comodidad. Ideal para llevarlo de viaje de trabajo, de vacaciones o darle un último repaso a los apuntes en la cafetería. 

Cargador tablet Lenovo

tablet lenovo

El cargador de la tablet Lenovo nos permite gracias a su comodidad transportarlo y conectarlo en cualquier sitio a donde vayamos. Lo hace a través de un conector de usb tipo C. 

Como habrás podido comprobar, la utilidad de una tablet Lenovo es muy amplio. Puede ser usada como opción de ocio para jugar, para las principales tareas como navegar por internet o redes sociales y usar el correo, pero también para tareas más complejas como jugar o trabajar. Algunos de los puntos más importantes para hacernos con una de ellas son su potencia, capacidad de almacenamiento, la calidad de su pantalla o, incluso, su diseño.