¿A quién no le gustaría disfrutar de una fragancia urbana inspirada en una ciudad cosmopólita? Si tú también quieres hacerlo, ¡pide tu muestra gratis de STORIES de DKNY!

Conociendo a Donna Karan

Son muchas las personas que saben quién es Donna Karan y su marca, DKNY, pero pocos los que conocen algo sobre su historia. Esta pionera diseñadora ha capturado por años la esencia de la mujer moderna en todo lo que hace, en especial en sus perfumes y ropa interior.

Actualmente su marca es sinónimo de la ciudad de Nueva York por las características similares que comparten todos los productos de su línea con esta gran selva urbana.

Atrevida, audaz, moderna: así es DKNY

La moda con DKNY se vive de forma dinámica, intensa y cambiante, siempre resaltando el poderío, hermosura, elegancia e ímpetu de la mujer de hoy y es justamente eso lo que encierra su nueva fragancia, DKNY STORIES para mujeres.

DKNY STORIES, una fragancia para la mujer moderna

Si te preguntas por qué todos quieren obtener la muestra gratis de STORIES de DKNY, la respuesta es sencilla: es la representación de la mujer moderna. Lanzada en 2018, esta eau de parfum ha cautivado a todos los críticos quienes la califican como una fórmula sublime que evoca la capacidad de convertirte en lo que quieras ser.

Inspirada en la mismísima ciudad de Nueva York, su esencia es pura energía con suaves -pero poderosas- notas de flores y frutas con un trasfondo sensual y adictivo.

¿Cómo obtener tu muestra gratis de STORIES de DKNY?

Por su lanzamiento, la marca nos ha traído una fabulosa sorpresa: la posibilidad de adquirir una muestra gratis de STORIES de DKNY. Sigue leyendo y descubre cómo:

  • Entra en este enlace desde tu teléfono móvil
  • Haz clic en el botón «enviar solicitud» o «postularte» que aparece en la esquina inferior derecha del vídeo promocional
  • Rellena el formulario con tus datos. El formulario está en inglés, pero podrás participar siempre que te encuentres en alguno de los países del listado, como España
  • Busca tu país y selecciónalo
  • Si aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad, ¡ya estarás participando en esta súper promoción!

¿El último paso? Esperar a que tu muestra llegue hasta la puerta de tu casa.

muestra gratis de STORIES de DKNY