Hoy os traemos una de las promociones que más nos gustan y que nos vuelve locas. ¿Conoces el perfume You de Emporio Armani? Tanto si ya lo has probado como si no, nunca está de más poder conseguir una muestra gratis, ¿verdad? Armani nos brinda la oportunidad de que recibamos en casa totalmente gratis una muestra de su perfume You, tanto su versión femenina como masculina, Because it’s you & Stronger with you.

La versión masculina «Stronger with you» se ha creado pensando en un hombre que vive el presente con energía y modernidad, manteniendo su elegancia joven, innata y sensual.

Por su parte, la versión femenina «Because it’s you«, se ha creado pensando en una mujer joven, alegre, femenina, feliz. Con este perfume conseguirás llamar la atención allá donde vayas, gracias a su sofisticación adictiva y sensual.

Como ves, estas fragancias están llenas de personalidad, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de recibir en casa una pequeña muestra de You de Emporio Armani.

¿Cómo pedir la muestra de You de Emporio Armani?

  1. Entra en la web de la promoción: http://www.universoarmani.es/you/
  2. Rellena los datos que se solicitan
  3. Haz clic en enviar
  4. ¡Ya está!

Tan fácil como eso 😉 Sin embargo, ten en cuenta que si ya solicitaste una muestra del perfume You en alguna de sus promociones anteriores, no podrás volver a pedirla, ya que identificará que ese email ya se usó anteriormente.

No lo dudes, no tardes en pedir tu muestra gratuita para poder probar cómodamente en casa la fragancia que You de Emporio Armani tiene que ofrecernos. Nosotras ya somos completamente fans de ella, y forma parte de nuestro repertorio de perfumes habituales. ¡Quizás pase a ser también parte del tuyo! Ten en cuenta que van a repartir 15.000 muestras, pero no te confies, ya sabes que siempre vuelan 🙂

you de emporio armani