Sharing is caring!

¿Eres amante de los gatos y su comportamiento peculiar? Esta promoción es para ti. ¡Puedes solicitar gratis comida para gatos Sheba!

Esta marca, que desde hace algunos años se ha especializado en crear verdaderas exquisiteces para nuestras mascotas felinas, nos sorprende con una excelente promoción donde puedes adquirir completamente gratis uno de sus packs de 4 tarrinas Selezione in Salsa. Puedes escoger entre su variedad «Aves» y la variedad «Suculenta Selección», ambas con un gusto irresistible al que ningún gato le resulta indiferente. La comida para gatos Sheba goza de un sabor y textura inigualable, además, provee todos los nutrientes que necesita tu mascota.

Cómo obtener gratis comida para gatos Sheba

Para hacerte con esta promoción solo debes seguir una serie de pasos sencillos y además contar con uno o varios gatos que puedan degustar este exquisito alimento en tarrinas listas para servir.

  • El primer paso para optar por la promoción es adquirir un pack de 4 tarrinas Selezione in Salsa comida para gatos Sheba, el cual puedes adquirirlo a través de cientos de puntos de ventas en España, sitio web oficial de la marca o también cientos de webs aliadas que comercializan el producto.
  • El segundo paso es ingresar a la página web de la promoción y rellenar un formulario con tus datos personales y además cargar un archivo con tu ticket de compra.
  • Después de haber enviado tu formulario con toda la información solicitada, incluyendo IBAN, solo es cuestión de esperar el reembolso que llegará de forma oportuna en los próximos días.

Esta es una gran oportunidad para obtener gratis comida para gatos Sheba. La presentación Selezione in Salsa de la marca se destaca por alcanzar el nivel de receta gourmet, cuenta con los mejores ingredientes y las mejores técnicas para preparar deliciosas tarrinas listas para servir a tu mascota. Sheba es uno de los fabricantes de comida húmeda para gatos más destacados, no dejes pasar por alto esta gran promoción que seguro tu mascota agradecerá. ¡Anímate! Aún estás a tiempo para adquirir tus packs!

comida para gatos Sheba

Sharing is caring!