Nani Roma es, sin duda alguna, uno de los pilotos españoles de rallies más importantes de la historia. De hecho, ha logrado ser campeón tanto en la categoría de motos (2004) como en la de coches (2014). ¿Imaginas lo que supondría ser copiloto de Nani Roma? Si nada más escuchar esta pregunta un escalofrío ha recorrido tu espalda, esta promoción de Monster te brinda la oportunidad de conseguirlo. Sigue leyendo y descubre cómo.

Monster te brinda la oportunidad, solo por haber comprado sus bebidas, de ser el copiloto de Nani Roma durante un día. En concreto, la marca sortea entre los participantes 10 viajes para dos personas a Cardona en los que se incluyen una experiencia de ‘codriving‘ junto a este emblemático piloto español de rallies. En este sentido, dentro de la promoción están incluidos los billetes de avión, dos noches de hotel en un hotel de 3 estrellas o más en régimen de media pensión y el servicio de traslado al aeropuerto o a la estación de tren correspondiente.

¿Cómo conseguir ser copiloto de Nani Roma?

Si quieres ser el copiloto de Nani Roma por un día, gracias a Monster, lo tienes muy fácil. Lo primero que debes hacer es, con tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico, registrarte en la página oficial de la compañía. Posteriormente, tendrás que validar tu compra de una lata de bebida de la marca añadiendo, además, la fecha, la hora, el número, el código del ticket y el establecimiento en que la has llevado a cabo. Asimismo, también puedes subir directamente a la web una imagen del vale, la cual puedes tomar con tu propio teléfono móvil.

Ten en cuenta que cada usuario puede participar un máximo de 12 veces y que no se pueden usar más de 3 tickets cada día. Además, sólo hay un premio por persona. El sorteo se realizará ante notario el 1 de noviembre de 2017.

Está claro que esta es una oportunidad única de ser, al menos por un día, el copiloto de Nani Roma, una de las grandes estrellas automovilísticas de España. Además, el premio incluye prácticamente todos los gastos relacionados con el viaje y brinda la posibilidad de llevar a un acompañante. Poco más se puede pedir.

copiloto de Nani Roma