Si eres de las que tiene el colesterol alto y estás vigilando constantemente tu alimentación, te interesa probar Flora ProActiv. Lo ha lanzado al mercado Flora, una de las marcas más populares del mercado por su promoción de la salud cardiovascular a través de productos especializados y orientados a la prevención y el cuidado de las enfermedades de corazón. La última propuesta que ha presentado en el mercado es Flora ProActiv, disponible en dos sabores y cuyo consumo habitual reduce el colesterol.

Flora ProActiv contiene esteroles vegetales, que son los que actúan contra el colesterol reduciéndolo hasta en un 10% en dos o tres semanas. Eso sí, debes consumir diariamente unos 20 gr o, lo que es lo mismo, dos tostadas diarias. Y aquí viene lo bueno: si el producto no te funciona, Flora te devuelve el dinero.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de esta promoción de reembolso de Flora ProActiv?

  1. Compra dos packs de productos promocionados por la marca. Son válidos los siguientes: Margarina Flora ProActiv sabor mantequilla en los formatos 250, 240+10 g y Margarina Flora ProActiv en los formatos 250, 260, 240+20, 480+20 y 500 g.
  2. Guarda el ticket de compra, de lo contrario no podrás beneficiarte del reembolso Flora ProActiv.
  3. Consume diariamente y durante tres semanas dos tostadas untadas con Flora.
  4. Si transcurrido este tiempo tu colesterol no ha bajado, pide que te devuelvan el dinero. Para ello, entra en Reembolso Flora ProActiv, rellena el formulario disponible en la web oficial con tus datos personales, adjunta una foto de los tickets de compra y listo.

El valor del reembolso asciende a 6 euros y el plazo que tienes para solicitarlo es hasta fin de existencias. Si quieres saber más, consulta las bases del concurso que están disponibles en su web oficial.

Una promoción muy interesante, sobre todo si eres de las que siempre está a vueltas con el colesterol. Además, es genial que una marca te de la oportunidad de devolverte el dinero si el producto no te convence o si no da los resultados que promete. ¡Prueba, es gratis!

muestras gratis comida