¿Ya has probado uno de los perfumes estrella de Yves Saint Laurent? El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent está ideado para que con su fragancia se realce la faceta más femenina y sensual de cada mujer.

Como sabes, la marca Yves Saint Laurent es un símbolo del lujo, de la creatividad y de la individualidad. Así lo plasman en en cada una de sus creaciones, y su perfume Black Opium no podía ser menos. De hecho, puede considerarse una obra maestra de la alta perfumería.

Es un perfume de la familia olfativa oriental-vainilla, y se conjugan acordes dulces, florales y especiados para resultar en un perfume embriagador. El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent muestra la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro. Como ves, se trata de una fragancia intensa, para las mujeres a las que les gusta marcar la diferencia.

Sin duda, este perfume es ideal para esta época, cuando empiezan las noches frías del otoño y el invierno. Su fragancia persistirá en tu piel durante toda la noche o incluso todo el día, algo que no puede faltar en ningún perfume de esta calidad.

Toma nota de cómo conseguir la muestra gratuita del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, es muy sencillo, sólo tienes que inscribirte en la newsletter de la web de Destino Belleza. Te lo contamos todo aquí:

¿Cómo pedir la muestra del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent?

  1. Entra en la web de la promoción
  2. Rellena los datos que te solicitan. Recuerda que los que tienen asterisco son obligatorios.
  3. Haz clic en H si eres un hombre o en M si eres una mujer
  4. Acepta los términos de uso y la política de privacidad.
  5. Haz clic en «Enviar»

¡Ya está! No dejes pasar esta estupenda oportunidad, ya sabes que las muestras se agotan pronto, ¡no lo pienses más!