En esta ocasión te presentamos un sencillo procedimiento para recibir, de manera gratuita, la nueva faceta «Eau de Toilette» del Perfume Y de Yves Saint Laurent, una fragancia suave y discreta para hombres, que ha generado altas expectativas desde su lanzamiento. Si no te gusta pasar desapercibido y entre tus armas de seducción se encuentran los buenos perfumes, es una oportunidad que no debes dejar pasar.

El Perfume Y de Yves Saint Laurent en su nueva versión

Aunque el perfume «Y Eau de Toilette» de Yves Saint Laurent, es ampliamente conocido desde su lanzamiento hace más de un año, se presenta desde hace algunos días una nueva faceta del producto, la versión «Y Eau de Parfum». En opinión de esa prestigiosa y reconocida empresa, se trata de una fragancia más moderna, más intensa, más sensual y, sobre todo, más masculina.
El perfume, evoca de manera agradable, una combinación bien elaborada del aroma de la bergamota y el jengibre, con un ligero toque a manzana verde. También se perciben, entre otros, el aroma de la salvia, el geranio y la menta. Estos componentes, dan lugar a una explosiva e irresistible combinación, que lo hacen ideal para hombres modernos a quienes les encanta la seducción y son amantes de la pasión.
Realmente se trata de un perfume que no debe faltar en el guardarropa de ningún hombre, pues su fragancia es, sin lugar a dudas, inolvidable.

¿Cómo se obtiene el Perfume Y de Yves Saint Laurent?

Conseguir el Perfume «Y Eau de Toilette» de Yves Saint Laurent, es muy fácil. Sólo realiza este sencillo procedimiento:

  • Accede al siguiente enlace:
    https://www.destinodebelleza.es/esampling/yves-saint-laurent/fragancia-y/
  • Llena el formato de suscripción que aparece en esa página, mediante el cual te piden algunos datos básicos.
  • Acepta los términos de uso y la política de privacidad de la Web, requisito indispensable para realizar el siguiente paso.
  • Presiona el botón Enviar.

Y listo. Puedes notar que se trata de un procedimiento muy sencillo, que no te toma más de dos minutos y que, a los fines de conseguir una muestra gratis de este prestigioso producto, vale la pena realizar.

No pierdas la oportunidad de tener acceso, de manera gratuita, al Perfume Y de Yves Saint Laurent. Su aroma es muy masculina e impresionante y, un aspecto muy importante, es que permanece en tu piel, durante varias horas.

Perfume Y de Yves Saint Laurent