Se acerca Navidad y ya todas las familias se preparan para esta época tan especial, Por tanto, conseguir un lote de Rituals gratis será una experiencia inolvidable durante estos días de diciembre. Pero ¿cómo obtener este lote de cosméticos gratis? Rituals, una marca de cosméticos diseñados bajo una filosofía de equilibrio, paz y tranquilidad, ha decidido no quedarse atrás en esta temporada navideña y se ha lanzado al mercado con su fabulosa promoción «Reto de Adviento». Con dicha promoción puedes ganar estos productos con tan solo responder unas preguntas.

Lote de cosméticos Rituals, cosméticos para el alma

Rituals es una de las marcas cosméticas más llamativas de los últimos años, diseña y fabrica productos que mantienen el equilibrio y permiten disfrutar de las cosas simples de la vida. Rituals cuenta con productos novedosos que ejercen un poderoso efecto en el cuerpo, alma y mente. Cada una de sus cremas y fragancias estimulan el organismo para proporcionar resultados sorprendentes. Este lote está provisto de productos que favorecen la hidratación de la piel y además disponen de un agradable aroma relajante.

¿Cómo conseguir un lote de Rituals?

  1. Para participar en esta promoción y conseguir un lote de Rituals primero debes registrarte en su página web.
  2. Una vez registrado debes aceptar la recepción de su newsletter, el cual será uno de los medios por donde se gestionará el concurso.
  3. El primer día que comience el «Reto de Adviento Rituals» se abrirá una casilla de cuenta atrás del calendario de adviento y de forma automática se enviará a través del newsletter de la página una pregunta, la cual deberás responder correctamente para ser uno de los participantes del concurso donde se sortearán 5 lotes de Rituals valorados en 150 euros.
  4. Tendrás la oportunidad de registrarte antes del 1 de diciembre de 2018. ¡Se sorteará un lote cada día! ¡Anímate! Tú puedes ser uno de los afortunados.
    Conseguir un lote de Rituals gratis, una promoción que no verás todos los días.

Rituals es uno de los fabricantes de cosméticos más llamativos de los últimos tiempos. ¡Su concepto es diferente! Es una marca que busca aportar resultados positivos a través de combinaciones de características como la textura, el aroma, sensaciones térmicas… En pocas palabras, estimula los sentidos para crear múltiples beneficios en el organismo. Y lo mejor de todo es que este lote de productos Rituals puede ser tuyo de una forma sencilla y sin tener que pagar por él.

conseguir un lote de Rituals