Pescanova es una empresa con más de 70 barcos de pesca que está especializada en llevar los mejores productos del mar directamente a los hogares de un gran número de países. Cada día trabajan por ofrecer nuevos productos y en esa línea, recientemente han lanzado al mercado las Lonchas de Mar Pescanova. Se trata de un innovador producto que ahora tienes la oportunidad de degustar de manera completamente gratuita si sigues todos los pasos que te vamos a dar a continuación.

Antes de explicarte la manera de conseguir tu muestra gratis, debes tener en cuenta que Pescanova presenta con estas Lonchas de Mar Pescanova toda una innovación que merece la pena probar. Y es que estamos hablando de una alternativa genial a las lochas de fiambre elaboradas con productos cárnicos, ya que este producto aporta todos los beneficios del pescado. De hecho, las Lonchas de Mar Pescanova son un producto bajo en grasas y una estupenda fuente de proteínas, pero sus beneficios no acaban aquí, porque no contienen ni gluten ni lactosa y son ideales para consumir en cualquier momento.

¿Cómo probar las Lonchas de Mar Pescanova de forma gratuita?

Si quieres probar de forma completamente gratuita estas nuevas Lonchas de Mar Pescanova solo tienes que seguir los siguiente pasos:

  • En primer lugar tienes que visitar la página web habilitada para esta promoción pinchando este enlace.
  • Una vez realizado este sencillo paso que te llevará a la página de Pescanova, selecciona el apartado denominado «descubre más aquí». Cuando pinches en ese recuadro te aparecerá una nueva pantalla.
  • Como podrás comprobar, la nueva pantalla emergente incorpora un formulario que deberás rellenar con tus datos personales correspondientes e incluir una fotografía del tique de compra de las lonchas de mar.
  • Por último, solo tienes que esperar a que Pescanova te haga el reembolso del dinero que pagaste por las lonchas de mar en la cuenta que hayas indicado.

Como puedes ver, se trata de un proceso que no te llevará más de un par de minutos completar y que te permitirá degustar de manera completamente gratuita las nuevas lonchas de mar de Pescanova. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la promoción antes de que finalice.

Lonchas de Mar Pescanova