Aprovecha la oportunidad de probar de manera gratuita Zumosol Veggies, una gama de zumos 100% naturales que se distinguen por su exquisito sabor. Fruto de una imaginativa fusión de frutas y verduras, a la que no se le añade ningún aditivo, siendo por ello un producto ideal para cuidar nuestra alimentación y fomentar que mantengamos unos hábitos de vida saludables.

Zumosol Veggies es además el estupendo resultado de más de un año de trabajo codo con codo de la marca con el prestigioso chef Rodrigo de la Calle, una colaboración planteada desde el principio como una apuesta por innovar con la mezcla de diversos ingredientes, hasta lograr unas recetas que aglutinan sabores sublimes y excelentes propiedades nutricionales.

Propuestas originales y sorprendentes que introducen ingredientes como la remolacha, la berza, el jengibre o la espinaca, entre otros. Siempre utilizando materia prima de la mayor calidad, exprimida y pasteurizada sin aditivos.

Todo ello ha propiciado la obtención de un extraordinario producto como Veggies, concebido para que nos deleitemos tomando un zumo delicioso, cuidando también nuestra salud gracias a la aportación de nutrientes esenciales para el organismo.

Disfruta una amplia variedad de sabores

Además, podemos decantarnos por diversas opciones de zumos:

  • Veggie rojo antioxidante: compuesto por la sugestiva mezcla de zanahoria, manzana, fresa y remolacha. Vegetales rojos ideales para combatir la oxidación celular.
  • Veggie naranja piel radiante: elaborado con calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana. Vegetales amarillos ricos en Provitamina A, especialmente indicada para la óptima preservación de los tejidos y el adecuado cuidado de la piel.
  • Veggie verde depurativo: con piña, espinacas, berza y manzana. Ingredientes ricos en Vitamina C (que favorece la digestión) y Ácido Fólico, particularmente recomendable para embarazadas.

Cómo obtener prueba gratis Zumosol Veggies

El procedimiento para conseguir una prueba gratis Zumosol Veggies es muy sencillo: adquiere tu zumo en cualquier establecimiento, guarda el ticket y rellena este breve formulario.

Tras una rápida verificación de los datos, Zumosol ingresará en tu cuenta el importe total de tu compra.

muestras gratis comida