Para que puedas despedir este verano con una piel increíble, La Toja Selection pone a disposición toda su gama de productos gratis durante esta temporada para que elijas tu artículo favorito.

La línea de productos La Toja

Con base en el termalismo y los tratamientos de spa, y gracias a la cantidad de manantiales de aguas con propiedades medicinales presentes en España, los productos La Toja ofrecen una tradición centenaria.
Desde que en 1899 se abrió el primer balneario en la isla de La Toja, miles de personas se han beneficiado de los poderes curativos de su manantial. El éxito de La Toja siguió expandiéndose a través de las aguas minerales envasadas, así como de las sales naturales y los lodos.

Los componentes naturales, presentes su gama de productos, son capaces de garantizar tu bienestar físico y mental, por ello hoy en día La Toja sigue extrayendo las sales minerales que son fuente de materia prima para el cuidado balneario en el hogar. Ahora, con esta promoción, podrás conocer los beneficios de uno de los productos de La Toja Selection.

Selection es la línea de cuidado corporal para hombres y mujeres que nos sumergen en una experiencia única, puesto que sus productos están inspirados en los tratamientos corporales más lujosos, combinados con ingredientes únicos y sales minerales para el cuidado de nuestra piel. Esta línea dermatológicamente probada incluye gel de baño, gel exfoliante y sales de baño que limpian, nutren, vitalizan, e hidratan la piel.

Obtén la muestra gratis

  1. Si quieres lucir una piel radiante con cualquier producto de la línea La Toja Selection tienes que seguir estos pasos:
  2. Entra en la página de la promoción: http://www.latoja.com/la-toja-selection/
  3. Pulsa el botón “entra aquí para conseguirlo”.
  4. Selecciona tu producto favorito.
  5. Rellena el formulario con tus datos.
  6. ¡Y listo! Estarás participando en el sorteo de un artículo gratis.

Haz tu selección de gel de baño, gel exfoliante, sal de baño, o cualquier artículo para hombre de La Toja Selection, y sumérgete en un tratamiento de lujo. No olvides hacerlo rápidamente, porque el sorteo culmina el 30 de septiembre de 2018.

La Toja Selection