El nuevo lanzamiento de Maybelline te va a encantar. ¿Quieres lucir una piel impecable durante 24 horas? Prueba gratis Superstay24H de Maybelline y consigue la superpiel que siempre has querido tener.

Una estrella en el universo Maybelline

Superstay24H se va a convertir en tu aliado perfecto, el nuevo producto estrella de tu neceser. ¿Una cobertura total durante 24 horas sin efecto máscara y que unifica perfectamente el tono aportando luminosidad a tu rostro? No tienes que creértelo… prueba gratis Superstay24H de Maybelline y descubre por ti misma que por fin lo puedes conseguir.

Superstay24H es tu nueva una segunda piel ya que resiste perfectamente los cambios de temperatura, así como los toques accidentales y se mantiene como recién aplicada durante 24 horas. Olvídate de los retoques, los brillos y las marcas. Verás lo poco que cuesta dar el paso hacia un nuevo look, siempre unificado y siempre fresco.

¿Ya estás deseando probargratis Superstay24H de Maybelline?

Perfecto, ahora te explicamos cómo probar gratis Superstay24H de Maybelline. Aquí te indicamos el link al que tienes que acceder:

http://www.maybelline.es/lanzamientos-maybelline-trendsetter

Una vez en la página solo tienes que rellenar un breve formulario con tus datos de contacto (fíjate que donde indica ciudad realmente tienes que poner la provincia) y marcar que aceptas las bases, la política de privacidad y el uso de tus datos para fines comerciales.

Una vez enviada la solicitud, te aparecerá un mensaje que indica que, en caso de resultar ganadora, el equipo Maybelline se pondrá en contacto contigo por email. Así que toca esperar un poco, pero verás cómo merece la pena si al final resultas elegida por la marca para ser una de las “trendsetters” de este producto.

Inscríbete ya mismo

La promoción en muy limitada y hay muy poco tiempo para inscribirse así que no dejes pasar ni un minuto y date de alta para recibir gratis Superstay24H de Maybelline.

¡Descubre cuanto antes el poder de tu nueva superpiel!

gratis Superstay24H de Maybelline