Revlon es una de las marcas más prestigiosas en el sector de los cosméticos, contando en su catálogo con algunos de los productos más demandados en todo el mundo. La firma norteamericana lleva más de ochenta años innovando en ámbitos como el maquillaje facial, los tintes del cabello y el cuidado personal en general. Prueba gratis Revlon Colorsilk es mucho más que un tinte de pelo, dotando a tu cabello de un mayor volumen y brillo. Desde luego, no sorprende que se trate de la línea más vendida en Estados Unidos.

El Revlon Colorsilk ofrece una coloración 100% libre de amoniaco y otras sustancias que dañen el cuero cabelludo. Es uno de los productos más longevos de la compañía estadounidense, con más de cincuenta años de presencia en los estantes de perfumerías, supermercados y, más recientemente, establecimientos ‘online’. Y gracias a los avances de la 3D Color Technology, el tinte garantiza resultados naturales y duraderos, con protección específica frente a los rayos ultravioletas y otros condicionantes externos. Sin duda, hay motivos más que suficientes para pedir una prueba gratis Revlon Colorsilk.

Para conseguir tu prueba gratis Revlon Colorsilk simplemente hay que seguir una serie de sencillos pasos:

  • 1. Adquiere el producto en tu establecimiento de confianza (asegúrate de que se trate de la misma referencia).
  • 2. Toma una fotografía al recibo de tu compra y súbela a la plataforma promocional a través de este enlace, donde también deberás incluir tus datos personales. La promoción se mantendrá en vigor hasta el próximo 19 de agosto de 2017 o hasta cubrir las primeras tres mil unidades del producto.
  • 3. En un máximo de 20 días recibirás el reintegro del 100% de tu compra en tu cuenta bancaria sin sorteos ni otros trámites.

En definitiva, una promoción inmejorable para descubrir las notables ventajas que te proporciona la línea de coloración natural Revlon Colorsilk. Mantente informada sobre las diferentes novedades que vayan surgiendo sobre este y otros productos de la firma norteamericana para seguir beneficiándote de ofertas y descuentos imbatibles. Por ahora, date prisa y prueba gratis Revlon Colorsilk de manera totalmente gratuita.

Prueba Gratis Revlon Colorsilk