Laboratorios Urgo está considerada una empresa líder en primeros auxilios. Se especializa en proveer apósitos útiles para asistir a una persona en forma rápida ante una lesión menor. Aftas filmogel y spray, Calenturas filmogel, Spots filmogel, Verrugas stick y crio, Grietas filmogel, son los siete productos que hoy te ofrece para que pruebes de manera gratuita y puedas comprobar su eficiencia.

A los artículos tradicionales les ha introducido innovaciones, para actuar en forma rápida disminuyendo molestias físicas. Son reconocidos sus apósitos con compresas antisépticas, los transpirables o los extensibles para adaptarse al movimiento. Actúa ante lesiones bucales superficiales, herpes labial, ampollas, cicatrices, verrugas, grietas en manos y pies, callos y durezas provocadas por acumulación de piel muerta.
Al servicio de la salud y considerada experta en cicatrización, la empresa lanza promociones para beneficiar a sus usuarios. Si eres un consumidor inteligente, de esos que quieren hacer valer su capacidad para elegir y decidir, ahora tienes la oportunidad de probar gratis.

Cuando adquieras los productos Urgo promocionados accede a la web donde están disponibles las bases. Introduce el código de participación adherido al envase (de 10 caracteres), sube una copia del ticket de compra y completa el formulario. A la brevedad tendrás el importe íntegro acreditado a tu cuenta bancaria.
Los productos están disponibles en farmacias adheridas a la promoción. Te recomendamos que no te demores en participar y beneficiarte, por lo que prueba gratis reembolso Urgo. Si bien la promoción está prevista para todo 2017 se limita a 4.000 devoluciones de dinero. Puedes obtener un reembolso por cada referencia en promoción mencionada, uno por persona, hogar y cuenta bancaria. No te preocupes por dejar tus datos porque quedan protegidos.

¡Prueba gratis y haz valer tu opinión! Si eres de los que quieren sentirse conformes con sus compras puedes aprovechar las promociones, manifestando que te devuelvan tus euros si así lo deseas. Laboratorios Urgo apunta a una óptima calidad de vida, por lo que no solo ofrece al mercado productos de calidad controlada sino que aspira a la satisfacción plena de sus clientes. Tú tienes derecho a la libre elección, ¡prueba gratis reembolso Urgo ya mismo!

muestras gratis