Tratándose de apósitos, productos de cicatrización y primeros auxilios, URGO es sin duda una marca líder en el mercado, conocida en todo el mundo y ampliamente valorada entre los consumidores.

Los laboratorios Urgo gozan de gran reconocimiento entre los profesionales de la salud (médicos, farmacéuticos, odontólogos, etcétera) debido a la reputada calidad de sus productos en el tratamiento de diversas patologías: herpes labial, aftas y heridas bucales, ampollas, verrugas, cicatrices, callos, durezas, ojos de gallo, grietas en manos y pies, y muchas otras afecciones.

Dentro de este amplio catálogo, vamos a hablar hoy de URGO Aftas Filmogel, un producto indicado para el tratamiento de llagas, aftas menores y pequeñas heridas de la mucosa bucal. Es especialmente eficaz en el tratamiento de úlceras y lesiones bucales causadas por prótesis u ortodoncias dentales. Se trata de un apósito líquido que forma una fina película protectora sobre la herida, lo que la protege frente a posibles agresiones externas (alimentos, prótesis, etcétera), aliviando el dolor de forma rápida y permanente y favoreciendo la cicatrización. El producto es además resistente al agua y a los alimentos, prolongándose el efecto de cada aplicación hasta cuatro horas.

Si estás interesado en este eficaz producto, Urgo Promociones te permite probarlo gratis a través de su campaña promocional “Prueba gratis reembolso Urgo Aftas Filmogel”, con lo que podrás conocer de primera mano las virtudes de este apósito líquido sin coste alguno para tu bolsillo.

Participar en la promoción “Prueba gratis reembolso Urgo Aftas Filmogel” es muy sencillo,

sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Compra el producto.
  2. Envía el código de participación que consta de diez caracteres y aparece bajo el adhesivo del envase.
  3. Sube una imagen de tu ticket de compra, rellena un sencillo formulario y te será reembolsado el importe íntegro de la compra en tu cuenta bancaria.

¿Fácil, verdad? Pues no esperes más, participa de esta interesante promoción y prueba gratis “Urgo Aftas Filmogel”. Ten presente que la promoción es válida sólo hasta el 31 de diciembre de 2017 y que está limitada a 4000 reembolsos.

Para más información, entra en la página web: http://www.urgopromociones.es/

muestras gratis