Herbal Essences lanza una promoción que consiste en un reembolso para que tengas la oportunidad de probar totalmente gratis el nuevo Herbal Essences Bio:Renew.

Herbal Essences conquistó el mercado creando productos que miman las melenas más exigentes, usando fórmulas lo más puras posibles con fragancias irresistibles.

La nueva gama Bio:Renew de Herbal Essences ha sido creada con un cóctel de ingredientes naturales como el aloe vera, algas marinas y antioxidantes fundamentales. La cuidada formulación de sus champús y acondicionadores contienen elementos como el aceite de argán, leche de coco, pomelo blanco, pepino, romero o aceite de moringa entre otros. No contienen colorantes ni parabenos. Tienen un pH equilibrado y un aroma delicioso y embriagador.

¿Cómo probar gratis el nuevo Herbal Essences Bio:Renew?

Para participar en esta promoción y obtener gratis el nuevo Herbal Essences; Bio:Renew debes seguir los siguientes pasos:

  1. Compra un champú o acondicionador de la nueva gama Bio:Renew de 400ml de alguna de sus líneas:
    • Herbal Essences Bio:Renew Repara con aceite de argán de Marruecos. Nutre y restaura. Apto para cabello teñido
    • Herbal Essence Bio:Renew Hidratante con leche de coco. Aporta los nutrientes que el cabello seco necesita. Válido para pelo teñido
    • Herbal Essence Bio:Renew Suave con aceite de moringa dorada. Para conseguir un pelo suave y sedoso. Idóneo para cabello teñido
    • Herbal Essences Bio:Renew Purificante con fresa blanca y menta dulce. Recupera el brillo de tu melena. Adecuado para usar en cabello teñido
  2. Entra en la web de Herbal Essences y rellena el formulario con tus datos. Pincha aquí para entrar en la web.
  3. Sube una fotografía del tique de compra
  4. Indica el código de barras del producto Herbal Essences Bio:Renew

Una vez comprobada la documentación se hará efectivo el correspondiente reembolso mediante transferencia bancaria.

Con estos nuevos productos Herbal Essences consigue una gama natural libre de parabenos y colorantes. Es una excelente oportunidad para probar gratis el nuevo Herbal Essences.

* El producto se debe de haber adquirido entre el 23 de febrero y el 31 de marzo de 2018 en las Droguerías/Perfumerías: Druni, Marvimundo o Arenal; o entre el 01 y el 30 de abril de 2018 en las Droguerías/Perfumerías: Cardoso o Primor. Puedes consultar más detalles en las bases de la promoción.

gratis el nuevo Herbal Essences