Hablar de Argal es hacerlo de una de las marcas de alimentación más prestigiosas del mercado. Con una tradición que se remonta a hace más de cien años, se han convertido en todo un referente en el sector de la comercialización de productos gourmet. Ahora están en pleno lanzamiento de una de sus nuevas líneas de productos, y ofrecen a los consumidores una estupenda oportunidad de degustar gratis el nuevo Argal Oliving. A continuación vamos a conocer un poco mejor este nuevo producto.

Argal Oliving es la nueva gama de productos de la línea gourmet de Argal. Su principal novedad consiste en que todos estos productos han sido elaborados con aceite de oliva, por lo que resultan ideales para consumir en el contexto de la dieta mediterránea. Además, este aporte de aceite de oliva contribuye a reducir de forma significativa el porcentaje de grasas saturadas en estos alimentos de charcutería. Si deseas probar gratis el nuevo producto de Argal sólo tienes que seguir los pasos que te voy a describir a continuación.

¿Cómo probar gratis el nuevo Argal Oliving?

  1. En primer lugar solo tienes que acudir a tu establecimiento habitual y comprar alguno de los productos de la nueva gama de Argal. No olvides conservar el tíquet de compra porque te hará falta después.
  2. A continuación visita la página web de la promoción para probar gratis el nuevo Argal Oliving que encontrarás en este enlace.
  3. Rellena con tus datos personales todos los campos del formulario que encontrarás en la página web de la promoción, incluido el número de cuenta en el que Argal te hará el ingreso del coste del producto que compraste en el supermercado.
  4. Adjunta una foto o una copia del comprobante de compra donde figure el dinero que te gastaste en algún producto de Argal Oliving.
  5. Una vez que Argal haya efectuado la correspondiente comprobación te reembolsará tu dinero en la cuenta que facilitaste.

Como puedes comprobar, es una tarea que no te llevará completar más de un par de minutos y que te permitirá probar gratis el nuevo Argal Oliving. No dudes en participar porque se trata de una ocasión única de probar un producto de la más alta calidad.

Argal Oliving