Pastas Gallo es una de las empresas punteras en el sector español de la alimentación. Desde su fundación hace más de 70 años, Gallo se ha caracterizado por poner en la mesa de muchas generaciones de españoles productos de alta calidad. En la actualidad, Gallo se centra en la comercialización de una amplia variedad de pastas y salsas. De hecho, te vamos a presentar en la última campaña lazada por Gallo que te permitirá degustar sus nuevos productos Tortiglioni y Fusilli Bucati GALLO.

Con el lanzamiento al mercado de la alimentación de los Tortiglioni y Fusilli Bucati GALLO tendrás la oportunidad de degustar la mejor pasta en tu mesa. Estas variedades de pasta italiana aportarán a tus platos un toque de alegría y de ilusión. Además, se trata de una fuente estupenda de proteínas porque se elaboran con sémola en un proceso de doble amasado que le otorga a la masa una excelente textura y un sabor inigualable. Por si fuera poco, los Tortiglioni y Fusilli Bucati GALLO se cortan con un molde de bronce para lograr su característica rugosidad, la cual facilita la absorción de la salsa.

¿Cómo probar gratis los Tortiglioni y Fusilli Bucati GALLO?

Si deseas probar estos productos de forma gratuita, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la página de la promoción de Gallo pinchando aquí
  2. Introduce el código de la promoción que encontrarás en la etiqueta amarilla del paquete de pasta
  3. Rellena el correspondiente formulario con tus datos personales y tu número de cuenta
  4. Adjunta una foto del tique de compra donde figura la compra de alguno de los productos de la promoción
  5. En menos de 30 días recibirás el reembolso del dinero que pagaste

Todo este proceso no te llevará más de un par de minutos y te permitirá disfrutar de manera completamente gratuita de la nueva gama de productos de Gallo. Sin duda alguna, estás ante una estupenda oportunidad de probar estos Tortiglioni y Fusilli Bucati GALLO, unos productos de alta calidad que llevan el sello distintivo de una de las empresas de alimentación más prestigiosas de España. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha ya esta promoción.