Nada como la tecnología alemana para conseguir que tanto tu vajilla como tu máquina obtengan una limpieza impecable. Gracias a la promoción de aditivos Somat tu lavavajillas podrá actuar eficazmente. Logra la mejor limpieza y brillo con el más fresco aroma, con la gama de productos Somat que alargan la vida de tu máquina.

Una gama de aditivos de calidad superior

La tecnología alemana de Somat ha lanzado al mercado detergentes de calidad superior para la limpieza de vajillas desde 1962, cuando el lavavajillas era un electrodoméstico que pocas personas se podían permitir. Somat, una marca de la familia de productos Henkel, fue líder en innovación cuando lanzó al mercado la pastilla para la máquina en 1989.
Hoy en día Somat cuenta con una variedad de productos dirigidos a la limpieza de vajillas que eliminan eficazmente cualquier tipo de suciedad incrustada en nuestras piezas de cocina, sin necesidad de pre-tratamiento. Así, la marca nos ofrece una línea de pastillas multifunción con cápsulas hidrosolubles al 100 % que limpian y abrillantan nuestra vajilla; una línea de geles multifunción de rápida disolución que combinan fórmulas limpiadoras y desengrasantes; los aditivos Somat que son el complemento ideal para limpiar lavavajillas y vajillas; y la línea más reciente de productos para lavar a mano que eliminan la grasa sin esfuerzo.

¿Cómo lograr una muestra gratis?

Para que descubras el poder desengrasante de los aditivos Somat, o por el contrario, si ya conoces esta línea de productos y quieres obtener una muestra gratis, Somat te devuelve el dinero. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Compra uno de los siguientes productos: limpia máquinas intensivo, limpia máquinas 3D, abrillantador, o ambientador. Conserva tu ticket de compra.
  2. Ingresa a este enlace
  3. Regístrate colocando los datos necesarios.
  4. ¡Y listo! Estarás participando por uno de los 2000 reembolsos que Henkel Ibérica tiene guardado para ti.

No esperes más y participa en la campaña que Henkel tiene preparada para ti con la línea de aditivos Somat. La promoción finalizará una vez alcanzados los 2000 reembolsos, o hasta el 31 de marzo de 2019.

aditivos Somat