Garnier es una marca perteneciente a la multinacional francesa l’Oreal, una compañía que goza de gran prestigio a nivel internacional. En concreto, es la nomenclatura que utiliza el gigante de la cosmética para comercializar sus productos en el mercado de masas. Por regla general, bajo la marca de Garnier se venden toda clase de productos para el cuidado del cabello y de la piel. En este artículo te vamos a presentar la promoción lanzada para probar gratis las tiras anti-puntos negros de Garnier.

Estas tiras anti-puntos negros de Garnier son muy útiles para eliminar todos los puntos negros e impurezas de la cara en solo unos instantes. Su forma de empleo es muy sencilla, pues tan solo hay que colocar la tira de Garnier sobre la zona en la que se encuentren las impurezas y dar un pequeño tirón. Las tiras se pueden utilizar en toda la cara, principalmente en la zona de la nariz, la barbilla y la frente. Una vez colocada la tira hay que dejar pasar unos 10 minutos para que se seque y después tirar. Como ves, las tiras anti-puntos negros de Garnier son muy fáciles de utilizar. A continuación te vamos a indicar los pasos a seguir para obtener una muestra totalmente gratis:

¿Cómo probar gratis las tiras anti-puntos negros de Garnier?

  1. Entra en la página web de la promoción pinchando aquí.
  2. Completa la inscripción antes del 15 de noviembre enviando tus datos personales y de contacto por mensaje privado al perfil que Garnier tiene en Instagram.
  3. Espera a que se celebre el sorteo mediante el que se elegirán a 200 personas.
  4. Si eres una de las personas agraciadas, Garnier te lo comunicará mediante correo electrónico.

Como puedes ver, participar en esta promoción es muy sencillo y la inscripción no te llevará más de un par de minutos. Si eres una de las 200 personas elegidas por el sorteo, Garnier te hará llegar de forma completamente gratuita una muestra de estas tiras anti-puntos negros de Garnier. Un producto que ofrece unos resultados fantásticos y que te servirá para lucir más guapa que nunca y eliminar todas las impurezas y puntos negros de tu cara.

tiras anti-puntos negros de Garnier