A estas alturas seguramente ya conocerás los lanzamientos de Maybelline Trendsetter. Mediante estos proyectos Maybelline nos facilita la opción de poder probar gratuitamente sus nuevos productos. Esta vez nos presentan las sombras Lemonade Palette de Maybelline. ¿Todavía no las conoces?

Se trata de una paleta de 12 colores ultra pigmentados y cremosos. Unas sombras perfectas para esta época del año. Podrás crear looks llenos de color con los que causarás sensación a cualquier momento del día. El toque original lo dan los colores que Maybelline ha elegido. Y es que son colores cítricos y como os decíamos ultra pigmentados que destacan frente a los clásicos colores que se utilizan durante todo el año. ¡Ah! Otro de sus puntos fuertes es que gracias a su textura cremosa, su aplicación es fácil e intensa con una sola pasada. Genial para aquellos días en los que se nos echa el tiempo encima y no tenemos tiempo que perder.

Como ves, es la oportunidad ideal para estar al día de las tendencias e ir a la última en tus próximas salidas veraniegas. Sin duda, Maybelline siempre está a la última en cuanto a tendencias. Confiamos plenamente en ellos para conseguir un maquillaje excepcional y de calidad durante el verano y, sin duda, también durante todo el año.

¿Cómo conseguir gratis las sombras Lemonade Palette de Maybelline?

Como vas a ver, participar en la promoción es facilísimo y sólo te llevará un par de minutos. ¡Nosotras ya lo hemos hecho! Presta atención a los pasos que debes de seguir:

  • Entra en la web de la promoción
  • Rellena el formulario con tus datos antes del 20 de junio
  • Haz clic en «enviar»

¡Ya está! estarás participando gratuitamente y con un poco de suerte serás una de las personas seleccionadas para probar esta paleta de sombras tan excepcional gratuitamente.

sombras Lemonade Palette de Maybelline