En Francia todos son presidentes de algo. Con estas palabras se fundó la marca Président en 1968 y, desde este momento, su triunfo alrededor del mundo no tuvo fin. Y en la actualidad nos ofrece su campaña «Prueba gratis las Salsas Président«.

Todo comenzó cuando un pequeño fabricante de batidoras decidió cambiar su oficio por el de fabricante de quesos y mantequilla. ¿Quién diría que medio siglo más tarde sus quesos serían tan famosos y que estos evolucionaron a las mejores salsas acompañantes de los mejores platos?

Gracias al triunfo que consiguieron en su momento y a su triunfo presente, Président quiere premiar a todos sus clientes dándoles la posibilidad de obtener muestras de sus nuevas salsas Président gracias a su campaña: “Prueba gratis las Salsas Président”.

¿De qué se tratan estas nuevas salsas? Se trata de la nueva creación de los trabajadores de Président en la que unieron el sabor de sus mejores quesos con las propiedades beneficiosas de las verduras, hierbas y especias más sabrosas como los champiñones o el curry. Con estas salsas, las familias no solo serían capaces de disfrutar de un buen plato sino que serían capaces de llevar este plato a un nuevo nivel insuperable gracias al potente sabor que las salsas le proporcionarán.

Pero, ¿cómo conseguir estas muestras gracias a la campaña “Prueba gratis las Salsas Président”?

Sigue leyendo porque te lo contaremos todo paso por paso:

1) Lo primero que tendrás que hacer será acercarte a tu supermercado más cercano y adquirir tu salsa Président favorita para poder degustarla en tu mejor plato.
2) Una vez tengas tu ticket de compra, tendrás que acudir a Salsas Président y rellenar el formulario que aparecerá ante tus ojos con tus datos personales como nombre, dirección, teléfono, etc., y, por supuesto deberás adjuntar el ticket de tu compra.
3) Una vez realizado podrás disfrutar de tu reembolso equivalente al valor de las salsas Président.

Así de sencillo será disfrutar del sabor más exquisito. Prueba gratis las Salsas Président.

Prueba gratis las Salsas Président