Si eres un amante de los placeres dulces, estás de suerte. Brioche Pasquier ofrece gratis las barritas tradicionales e integrales Recondo. Esta marca, que nació a partir de una panadería familiar, es una de las más populares del sector de la alimentación. Dicha popularidad se debe a la fabricación de pasteles, bollería, panes tostados y biscotes ricos, de calidad y con precios que cumplen las exigencias de todos los bolsillos.

Brioche reembolsa gratis las barritas tradicionales e integrales Recondo

En la sección de panificación seca de Brioche puedes encontrar una amplia selección de productos panaderos, entre los que incluyen las barritas Recondo. Dichas barritas están disponibles en su versión tradicional, ricas en cereales, e integral, las cuales contienen un elevado porcentaje de trigo y de fibra. Ambas variedades no solo son una opción saludable para incluir en la dieta, sino que, además, constituyen ricos bocados que admiten la combinación con un sinfín de alimentos: jamón serrano, mermelada, mantequilla, queso fresco, tomate… Con estos panes en barra puedes hacer aperitivos dulces o salados, que puedes comer para desayunar, para merendar o para el aperitivo de media mañana o utilizar como acompañamiento de comidas y cenas. ¡Como más te guste!

Cómo conseguir gratis las barritas tradicionales e integrales de Recondo

Para que puedas disfrutar de un placer doble, Brioche te ofrece la posibilidad de obtener gratis las barritas tradicionales e integrales Recondo. Además, participar en esta promoción es gratis y muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Compra la variedad Recondo, integral o tradicional, que más te apetezca. Y recuerda, guarda el ticket de compra.
  • A continuación, regístrate en la web promocional y rellena el formulario de ingreso con tus datos personales, dirección y el IBAN de tu cuenta bancaria para que te reembolsen el dinero.
  • Finalmente, sube el ticket de compra y ¡listo!. En el plazo máximo de 20 días Brioche te devolverá el dinero invertido en la compra de uno de los productos en promoción.

Hay más de 3 000 reembolsos, cada uno hasta un máximo de 1.49€ por unidad. Para conseguir gratis las barritas tradicionales e integrales Recondo, tienes de plazo hasta el 19 de mayo de 2019. ¡A disfrutar de estos placeres Brioche!

gratis las Barritas tradicionales e integrales Recondo