Llevarte gratis las maquinillas de afeitar Wilkinson Hydrosense ya es posible gracias a una magnífica promoción de la marca. Solo tienes que hacerte con el producto, enviarles el ticket de compra y recibir el reembolso por banco. ¡Sencillo!, ¿verdad?

La oportunidad es magnífica, pero también limitada. Has de ser de los primeros 7000 en realizar el proceso, que luego te contamos en detalle, para poder aprovechar la oportunidad. Disfrutarás de las magníficas maquinillas Wilkinson Hydrosense.

La marca es un referente en el mercado. Y quiere que te lleves gratis las maquinillas de afeitar Wilkinson Hydrosense.

El sistema de perfilado de precisión permite que el cabezal se mueva arriba y abajo, adaptándose a la cara de cada uno. El acabado es mejor, independientemente de la forma del rostro. Y, para ayudar al afeitado, el mango es fácil de sujetar y cuenta con agarre firme.

Las Hydro 5 sense también disponen de bandas de gel que se activan con el agua, dejando la piel reparada con cada pasada. Su gel hidratante consta de vitamina E y Aloe Vera, confiriendo un frescor especial.

Como detalle final, resaltar su acabado elegante, combinando los colores azul y blanco.

Ahora que ya conoces algunas de las peculiaridades del artículo, ¿quieres ser uno de los afortunados que obtendrán gratis las maquinillas de afeitar Wilkinson Hydrosense?

¿Cómo conseguir Gratis las maquinillas de afeitar Wilkinson Hydrosense?

El proceso es muy sencillo. Debes actuar pronto y hacerlo dentro de las fechas de promoción: entre el 15 de marzo y el 30 de junio de 2018. Has de ser mayor de edad y tener en cuenta que la promoción consiste en el reembolso de hasta 5,95 €.

1. Compra una maquinilla Hydro 5 sense, en cualquiera de sus 2 versiones: Energize o Hydrate.
2. Conserva el ticket de compra y fotografíalo (que se vean bien todos los datos).
3. Entra en la página de la promoción y rellena todos los datos.
4. Espera el correo que te enviarán y el reembolso por la compra (máximo 5,95 euros)

Estás a un paso de conseguir gratis las maquinillas de afeitar Wilkinson Hydrosense y disfrutar de un afeitado perfecto.

Gratis las maquinillas de afeitar Wilkinson Hydrosense