La marca Celta identifica a una prestigiosa empresa fundada en 1989 cuyo negocio se centra en la distribución y venta de leche y batidos de gran calidad. La leche de pastoreo Celta proviene de ganaderías gallegas de pastoreo donde las vacas son esencialmente alimentadas mediante forrajes naturales. Además de su delicioso sabor, numerosos estudios avalan que la leche de pastoreo posee un compendio de ácidos grasos muy beneficiosos para la salud.

La alta calidad de esta leche de pastoreo viene refrendada por la doble Certificación AENOR, que garantiza que los animales y el entorno con los que Celta trabaja responden a los principios de buena salud y buena alimentación.

Si estás interesado en la leche de pastoreo Celta, la suerte te sonríe, ya que Celta ha lanzado la promoción “Pruébame gratis. Celta Leche de Pastoreo” que te permitirá probar totalmente gratis este exquisito y saludable producto.

Esta extraordinaria promoción es válida en todo el territorio nacional, pudiendo participar en ella todos los consumidores mayores de 18 años que adquieran previamente cualquier variedad de un litro de leche de pastoreo Celta (entera, semidesnatada o desnatada). El premio consistirá en el reembolso del importe pagado, con lo que el litro te saldrá totalmente gratis.

¿Cómo probar gratis la Leche de Pastoreo Celta?

Si deseas participar en esta extraordinaria promoción y disfrutar gratis de la leche Celta de pastoreo, solo tienes que rellenar el sencillo formulario que aparece en la web https://www.lechedepastoreo.com/, haciendo constar tu nombre y datos de identificación, tu cuenta bancaria donde desees que se realice la transferencia, una imagen legible del ticket de compra que acredite haber adquirido alguna de las variedades de leche de pastoreo Celta, así como el establecimiento, importe y fecha de compra, y por último responder a la sencilla pregunta de si volverías a comprar el producto luego de haberlo probado. ¡Así de fácil!

Si todo es correcto, en un plazo de 45 días aproximadamente recibirás la transferencia bancaria por el importe del precio que pagaste por tu compra, con lo que esta te habrá salido completamente gratis. ¿No es fantástico?

Pues no esperes más y participa ya en esta magnífica promoción que te permitirá disfrutar gratis de la deliciosa leche Celta de pastoreo. Piensa que, aunque tienes de plazo hasta el próximo día 30 de noviembre de 2018, fecha en que concluirá la promoción, esta se halla limitada a las 60.000 primeras validaciones.

Leche de Pastoreo Celta