Bonduelle es una firma de referencia en el sector alimentario de las conservas de verduras. Desde hace más de 70 años se ha esmerado en mimar a sus clientes con las mejores materias primas del mercado. Un toque de de Bonduelle es su apuesta para quienes quieren poner en su mesa vegetales sin conservantes ni colorantes, y no disponen de mucho tiempo para cocinar. Ahora tienes en tu mano la oportunidad de probar gratis los nuevos artículos de la gama un toque de de Bonduelle: quinoa y edamame.

Lo nuevo de Bonduelle incorpora estos dos superalimentos, llamados así por ser muy ricos en nutrientes, además de ser una gran fuente de fibra, por lo que ayudan a depurar el cuerpo de toxinas. Es una manera fácil y sana de aportar a la dieta todo aquello que le falta por el consumo diario de productos procesados, una costumbre extendida por la falta de tiempo en la sociedad actual. Combina un toque de de Bonduelle con tus platos y lograrás que tu nutrición sea más sana, al tiempo que pones una nota de color y diversión en tus menús sin necesidad de emplear mucho tiempo.

¿Cómo probar gratis la gama «un toque de» de Bonduelle?

Para enriquecer tus comidas de una manera sana puedes probar un toque de de Bonduelle totalmente gratis. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Compra el producto que quieras probar: un toque de quinoa o un toque de edamame.
  2. Entra en esta página web y rellena los datos que te solicitan: nombre, apellidos, email e IBAN de la cuenta donde quieres que te reembolsemos el coste del producto adquirido.
  3. Haz una foto del ticket de compra del producto que has comprado, en la que se vea que la fecha de compra está dentro del periodo requerido y adjúntala mediante la casilla correspondiente.
  4. Acepta las bases legales de la oferta y dale a “siguiente”.
  5. ¡Ya está! Lo tienes todo para disfrutar gratis de una alimentación más saludable y divertida.

Cuando pruebes la diferencia que aporta añadir quinoa y edamame a tus platos, tu cuerpo te lo agradecerá y te preguntarás: ¿dónde han estado escondidos todo este tiempo?

un toque de de Bonduelle