¡Qué delicia poder disfrutar de los Gratinados Gourmet que La Cocinera sabe preparar con ese toque tradicional, típico de la comida hecha en casa!
La Cocinera nos trae una promoción que no puedes dejar pasar. Ahora puedes obtener una unidad gratis para que te deleites con la mejor gama de gratinados del mercado.

Sabemos que hay varias marcas que nos ofrecen comidas elaboradas, y ciertamente estas preparaciones nos sacan de apuros. No tenemos que comprar los ingredientes, ni tampoco ocupar nuestro valioso tiempo para elaborar un plato. Las comidas preparadas, como los Gratinados Gourmet, nos ahorran tiempo y esfuerzo.

La Cocinera, que forma parte del afamado Grupo Findus, se especializa en la preparación de empanadillas, croquetas, carnes, snacks, empanados y gratinados.
Entre sus gratinados, encontramos los deliciosos Gratinados Gourmet, listos para que solamente tengas que encender el horno y poner a calentar cualquiera de sus deliciosas recetas.
Cada día es diferente, porque con los gratinados de La Cocinera, podrás elegir entre seis diferentes tipos de lasaña, cuatro estilos de canelones rellenos, o – si prefieres el pescado- entre tres filetes de pescado gourmet.

La promoción te invita a participar gratuitamente para que puedas ganar un reembolso correspondiente al importe de un producto de la gama gratinados de filetes de pescado.

¿Cómo probar gratis los nuevos Gratinados Gourmet de La Cocinera?

Para probar gratis la nueva gama de Gratinados Gourmet que Findus España pone a tu disposición debes seguir los siguientes pasos:

– Dirígete a tu supermercado favorito y compra el pack con la indicación “Pruébame Gratis”.
– Haz clic en este enlace
– Regístrate en el sitio de la promoción.
– Toma una foto del ticket de compra junto con el pack de la promoción para que los adjuntes cuando te registres.
– No olvides pulsar sobre las condiciones y bases legales.
– ¡Y listo! ¡Estarás consiguiendo un pack gratis!

Prueba los gratinados de La Cocinera y olvídate de pasar horas en la cocina cuando puedes ofrecerles un delicioso y nutritivo plato a tu familia.
La promoción finaliza el 31 de octubre de 2018, pero no lo dejes pasar, ¡porque es solamente para los primeros 1.200 desembolsos!

Gratinados Gourmet