Hace ya tiempo que los problemas con el gluten no son un impedimento para disfrutar del mejor pan. Los productos de Schär te permiten disfrutar de los bocados más sabrosos y sanos. Prueba gratis el Pane Casereccio de Schär y concédele a tu dieta una tregua de lo más sana y natural.

¿Por qué pasarse a los productos de Schär?

Una dieta saludable es una dieta completa en la que puedes integrar todo tipo de alimentos, entre ellos, el buen pan. Opciones como las de Schär se sitúan entre las más beneficiosas para tu organismo en tanto que han sido elaboradas con recetas tradicionales y prescindiendo de todo aquello que no resulta bueno para tu salud.

El Pane Casereccio de Schär no contiene lactosa, ni trigo, ni gluten, ni huevo, por lo que es perfectamente compatible con una dieta vegana. Además, la marca ha eliminado de la lista de ingredientes otros elementos poco saludables como el aceite de palma o los conservantes. ¿Cuál es el resultado? Un pan como nunca con todo el sabor de siempre.

Está elaborado con levadura natural para resaltar el intenso sabor del pan hecho en casa. Siempre fresco, siempre sabroso, puedes emplearlo para llevarte tus bocadillos a una excursión, para desayunar o para tomar un tentempié sano y equilibrado en cualquier momento del día. Es tan fresco que no necesitarás pasarlo por la tostadora para disfrutar de todo su sabor y textura.

Consigue gratis el Pane Casereccio de Schär

¿Todavía no conoces todas las ventajas de este producto? Consigue gratis el Pane Casereccio de Schär y dale un giro radical a tu dieta diaria. Un gesto muy simple que tu cuerpo te va a agradecer.

Para conseguir tu muestra gratis solo tienes que entrar en la web de la promoción de Schär para este mes de abril. Un mes en el que la marca te brinda la oportunidad de conocer este producto de primera mano y sin que te suponga ningún esfuerzo.

Busca la promoción en la web. Haz clic en ¡Suscríbete a la newsletter y prueba gratis el Pane Casereccio en abril!. Es tan sencillo como rellenar los campos de un formulario con tus datos personales y con alguna información sobre tus intereses en productos para celíacos. No te llevará más de un minuto y te harás con una muestra gratis de uno de los panes más populares de Schär.

gratis el Pane Casereccio de Schär