En el mercado de productos cosméticos, la marca Maybelline es desde hace décadas sinónimo de altísima calidad e innovación constante. Los productos de maquillaje Maybelline son en este sentido los mejores a la hora de resaltar la belleza de la mujer y conseguir looks perfectos, adecuados a cada tipo de rostro y personalidad.

Si eres asidua a los productos de maquillaje de Maybelline, estás de enhorabuena, ya que ahora vas a poder probar completamente gratis el Labial Color Sensational Matte Metallics de Maybelline.
El Labial Color Sensational Matte Metallics es un producto excepcional que, siguiendo la línea innovadora de Maybelline, permitirá que tus labios luzcan una textura cremosa con un acabado en deliciosos tonos metalizados y mates, desde el rojo lava hasta el oro puro, pasando por espectaculares grises y cobres. De este modo podrás lucir el tono mate que mejor vaya con tus labios, dando a estos un toque altamente sensual. Además, la textura enriquecida con miel de este producto es ideal para los labios, protegiéndolos para que no sufran ningún tipo de cuarteamiento.

¿Cómo obtener gratis el labial Color Sensational Matte Metallics de Maybelline?

Para conseguirlo, sólo tienes que entrar en la página web de Maybelline Trendsetter y rellenar un sencillo formulario haciendo constar tus datos identificativos: nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono.

Una vez enviado dicho formulario, ya sólo te queda esperar y confiar en ser una de las afortunadas que serán elegidas para probar gratis el labial Color Sensational Matte Metallics de Maybelline. Si es así y eres seleccionada, recibirás un email donde te instarán a aceptar tu participación como probadora y a publicar un comentario una vez hayas probado el producto.

No esperes más y envía ya tu formulario para optar a probar gratis el labial Color Sensational Matte Metallics de Maybelline. Tienes de plazo tan solo hasta el próximo día 22 de diciembre de 2017. No olvides, además, que sólo serán 50 las afortunadas que resulten seleccionadas.

gratis el labial Color Sensational Matte Metallics de Maybelline