Si quieres probar gratis el Bálsamo Botánico 3 en 1 de Garnier, hasta el próximo día 31 de agosto tienes una ocasión única si participas en el programa Beauty Tester de Garnier. Porque, la prestigiosa marca de cosmética ha lanzado una promoción que permitirá a 100 mujeres participar de su experiencia y comentarla posteriormente.

¿Cómo Participar y probar gratis el Bálsamo Botánico 3 en 1 de Garnier?

Es tan sencillo como inscribirse, mediante el botón que así lo indica de su página web de Beauty Tester. En la página de inscripción, simplemente deberás rellenar datos personales y una serie de preguntas sobre características propias y preferencias en el cuidado de la piel y el cabello.

Debes darte prisa, pues la posibilidad de disfrutar gratis el Bálsamo Botánico 3 en 1 de Garnier termina el 31 de agosto, último día de inscripción. Posteriormente, se establecerá un periodo de prueba del 2 a 8 de septiembre, tras el cual se fija el periodo de reviews entre las participantes, desde el 9 al 15 del mismo mes.

Sin duda, esta ocasión de probar gratis el Bálsamo Botánico 3 en 1 de Garnier bien merece la participación, por la calidad de estos productos elaborados con un 96% de elementos naturales, sin utilizar parabenos, siliconas o colorantes sintéticos.

La nueva fórmula 3 en 1 de los bálsamos botánicos hidratantes de Garnier permite utilizarlos tanto de día como de noche o mascarilla, aprovechando su efecto protector, restaurador o regenerador en cada una de esas situaciones.

Especialmente concebido para pieles secas, el bálsamo nutritivo botánico con miel de flores hidrata, nutre y protege la piel utilizado como crema de día. Además, como crema de noche contribuye a nutrir la piel, relajando los rasgos, mientras que como mascarilla repara intensamente la piel aquejada de falta de nutrición.

Para pieles sensibles, Garnier ha lanzado el bálsamo calmante botánico con agua de rosas. Como crema de día, hidrata y calma la piel, mientras que durante la noche su acción es nutriente y reconfortante. Además, como mascarilla consigue reducir la sensación de tirantez y proporciona una sensación de piel nutrida.

Gratis el Bálsamo Botánico 3 en 1 de Garnier