Esto es lo que se llama empezar la semana con buen pie. Os traemos una noticia estupenda, Narciso Rodríguez ha lanzado un nuevo perfume apasionante, feroz y misterioso de la feminidad de las mujeres. Se llama Narciso Rouge, y ha llegado pisando muy fuerte.

Está inspirada en la sensualidad misteriosa de una mujer a la que le gusta seducir, provocar, ser femenina, apasionada, intensa y con carácter. Estas cualidades no pasan desapercibidas, y por supuesto son sorprendentes.

El perfume Narciso Rouge de Narciso Rodriguez pertenece a la familia olfativa Floral, y cuando la pruebes verás que se trata de una fragancia que irradia fuerza, feminidad y emociones profundas. Es perfecta para empezar tu día a día pisando fuerte, y por supuesto también para las ocasiones más especiales en las que quieres demostrar cuál es tu personalidad.

¿Cómo conseguir la muestra gratuita de Narciso Rouge?

  1. Entra en la web de la promoción -> clic aquí
  2. Verás que tienes que contestar un cuestionario con preguntas sencillísimas sobre tu personalidad, responde a las 5 que te proponen
  3. Una vez las hayas respondido, simplemente tendrás que rellenar los datos que se solicitan para enviarte la muestra gratuita de Narciso Rouge a tu domicilio
  4. Haz clic en «Enviar»

¡Ya está! Como ves, el proceso para solicitar tu muestra gratuita de Narciso Rouge es sencillísimo. Hay 30.000 unidades gratuitas disponibles, así que tienes muchas posibilidades de llegar a tiempo y solicitarla antes de que se agoten. No se trata de ningún sorteo, si la solicitas la recibirás seguro en tu casa, pero ten en cuenta de que cuando se acaben las 30.000 muestras que ofrecen ya no podrás pedirla. Así que, como siempre, te recomendamos que no pierdas tiempo y vayas corriendo a apuntarte. Podrás probar una fragancia fantástica tranquilamente en tu casa y de forma totalmente gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

muestra gratuita de Narciso Rouge