Si quieres conseguir una muestra gratis de Tena Lady te recomiendo que leas este artículo detenidamente. Tena es una marca que por más de 50 años ha estado ayudando a aquellas personas que padecen de escape urinario o incontinencia. Lo más difícil de este padecimiento son los tabús sociales a los que frecuentemente se enfrentan las personas que lo padecen. No hay una edad ni un sexo definido, cualquiera puede sufrir y Tena está dispuesta a aportar la solución ideal.

En esta ocasión, la marca ha diseñado el Tena Lady Pants Plus, en las tallas M y L. Este producto pone en práctica lo más revolucionario de los estudios del sector, de modo tal que se complementan en un diseño 100 % pensado para mujer, a la altura estándar de la cintura y una máxima protección. La ropa interior va perfecta con estas bragas de Tena, prácticamente ni sentirás que ellas están ahí, sin embargo, harán su trabajo eficazmente. Tena Lady Pants Plus es un producto de triple acción, esto significa que ofrece seguridad ante los escapes urinarios, la humedad y también el olor.
Ahora bien, ¿deseas obtener una muestra gratis de Tena Lady? Aquí están los pasos que debes seguir detalladamente para conseguirlo:

¿Cómo conseguir una muestra gratis de Tena Lady?

    1. Accede al sitio web de la muestra gratis de Tena Lady a través de este enlace.
    2. Selecciona cuál de las dos tallas disponibles es la que deseas obtener, las tallas son M y L. La muestra se enviará sólo una vez en seis meses a cada persona.
    3. A continuación, es necesario introducir los datos personales para recibir el paquete. Estos datos son: tratamiento (Sr., Sra. o Srta.), nombre, apellidos, dirección, código postal, ciudad, provincia, país y correo electrónico.
    4. Si lo deseas también puedes elegir la opción de recibir información en el futuro para productos similares.
    5. Cuando hayas leído los términos y condiciones de uso puedes proceder a enviar los datos y pedir tu muestra gratis de Tena Lady.

Debemos aclarar que esta opción gratis está disponible solamente para España. Recibirás tu producto en un envoltorio discreto para mantener el anonimato del contenido.

muestra gratis de Tena Lady