Si os decimos las palabras «Elie Saab», seguro que vuestra mente se transporta a los desfiles de alta costura y a los fantásticos diseños de uno de los diseñadores de moda con más éxito de los últimos tiempos. Pero Elie Saab no es sólo moda, también crea fragancias icónicas y sorprendentes. Y lo mejor es que estamos de suerte, porque acaban de lanzar una promoción para que podamos pedir una muestra gratis de Girl of Now de Elie Saab, su nueva creación. Girl of Now es adictiva e irradia feminidad. Tal y como indica su nombre, este perfume está inspirado en la chica del momento, moderna y cautivadora, con un aroma de frescor y sensualidad único y magnético.

¿Quieres estar a la moda y probar las últimas tendencias en perfume? Gracias a esta promoción podrás hacerlo totalmente gratis y con la comodidad de recibir la  muestra en tu domicilio. Con esta muestra gratis de Girl of Now de Elie Saab podrás presumir de haber descubierto uno de los últimos lanzamientos de la alta perfumería. Y es que esta nueva fragancia es irresistible y perfecta para una mujer única.

¿Cómo pedir tu muestra gratis de Girl of Now de Elie Saab?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la web de Elie Saab y haz clic en «Enviar Muestra»
  2. Completa todos los campos que se solicitan (cuando escribas tu dirección verás que el sistema la autocompleta con otros datos)
  3. Acepta las condiciones y si te interesa recibir la newsletter, haz clic también en la casilla para darte de alta
  4. Haz clic en «Enviar»

¡Ya está! Muy pronto te llegará la muestra gratis de Girl of Now de Elie Saab a casa. En el último paso te da la opción de avisar a tus amigas de la promoción para que se beneficien también de la muestra, sería un bonito detalle 🙂

No pierdas tiempo y solicita rápidamente esta muestra gratuita, hay 42.000 disponibles, pero tratándose de Elie Saab, ¡seguro que vuelan!

muestra gratis de Girl of Now de Elie Saab