Si tu mascota es un perro, estás de suerte. Agroanimalia regala una muestra de comida para perro gratis de cualquiera de las variedades Optima Nova. Esta empresa, con sede en Madrid, es una de las más populares del sector de la nutrición animal, en la que puedes encontrar gamas alimentarias creadas especialmente para perros y gatos. En los últimos años, además, ha lanzado diferentes líneas de productos para el ocio, descanso e higiene de estas mascotas. Si quieres saber cómo puedes conseguir una muestra de comida para perro gratuita, sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

Cómo conseguir tu muestra de comida para perro gratis

La gama de productos alimenticios que está promocionando Agroanimalia pertenecen a la marca Optima Nova, que es un pienso premium creado a partir de ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes y con más de un 60% de carne en su composición. Incluye más de una veintena de variedades adaptadas a las necesidades y la edad de cada perro. Puedes encontrar desde piensos especiales para controlar su peso corporal y la movilidad de sus articulaciones hasta otros enriquecidos con grasas y proteínas; indicados para fortalecer su pelo o favorecer digestiones sensibles. Si quieres saber un poco más el resto de variedades, visita www.agroanimalia.com. Aquí las encontrarás todas, con sus características e información detallada.

Si ya has elegido una variedad, accede a la sección «Pide tu muestra gratis» de su página web corporativa. Una vez allí, deberás seleccionar cuál es la muestra de comida para perro que quieres recibir gratis. A continuación, rellena el formulario con tus datos personales y dirección de envío y ¡listo!

Si no has probado Optima Nova, es una buena oportunidad para descubrir las bondades de esta marca de reconocida calidad. Supone un nuevo concepto de alimentación para tu mascota, basado en ingredientes ecológicos y naturales que, sin duda, le vendrá muy bien a tu mascota. No importa cuál sea la raza de tu perro, la edad o el tamaño, porque están indicadas para todo tipo de perros. Date prisa, pide tu muestra de comida para perros, porque la promoción dura hasta fin de existencias.

muestra de comida para perro