¡Os traemos una nueva promoción de muestras de perfumes! Las marcas están aprovechando la vuelta de las vacaciones para promocionar sus nuevos perfumes y fragancias, ¡y a nosotros nos encanta! Esta vez le podemos conseguir muestras gratis de Obsessed de Calvin Klein. Pero recuerda que se acaban volando, así que aquí te contamos cómo pedirlas para que no pierdas esta fantástica oportunidad.

Calvin Klein nos quiere presentar su nueva fragancia en su versión para hombre y para mujer. En su versión femenina, este perfume es fresco, aromático y oriental. Gira entorno a la lavanda blanca, y sus creadores han incorporado aromas a musgo cremoso que la envuelven y la suavizan, consiguiendo una fragancia femenina que nos evoca a la lavanda oriental. En su versión masculina, el ámbar oriental amaderado pretende evocar a una infusión de vainilla en su interpretación más masculina. Con esta fragancia para hombre te sentirás a la vez elegante y contemporáneo.

¿Cómo conseguir muestras gratis de Obsessed de Calvin Klein?

Conseguirlas es muy fácil, aquí te contamos todo:

  1. Entra en esta página web: Muestras Calvin Klein y haz clic en «Conseguir»
  2. Introduce los datos solicitados (nombre, dirección, código postal, email)
  3. Marca las casillas que aparecen según tu elección y haz clic en «Continuar»
  4. Verifica la bandeja de entrada de tu email, habrás recibido un mensaje de SoPot en el que aparecerá un código.
  5. Introduce dicho código en la página de SoPot, donde habías rellenado tus datos previamente.

¡Ya está! En breve recibirás en tu buzón las esperadas muestras gratis de Obsessed de Calvin Klein. Si ves que no te llega el email con el código, recuerda mirar en tu bandeja de spam, correo no deseado o en todas las pestañas en las que está organizada tu bandeja de entrada, como notificaciones, etc., ya que podría haber llegado ahí por error.

Estamos seguros de que estas muestras te encantarán, y es que Calvin Klein nunca defrauda con sus creaciones. Recuerda, date prisa y pide ya tus muestras gratis de Obsessed de Calvin Klein antes de que se agoten.

muestras gratis de Obsessed de Calvin Klein