¿Una guía de cultivo y la posibilidad de conseguir gratis semillas de tomate Heinz? ¡Pues sí! Esta empresa de salsas siempre se ha desvivido por darle lo mejor a sus clientes y consumidores. De hecho, desde 1993 están llevando a cabo con éxito un proyecto de siembra con semillas perfectas para la producción de esta versátil y deliciosa fruta.

Y es que un producto de calidad es necesario para hacer la más famosa salsa ketchup del mundo. Con tan solo con cinco ingredientes -pero de los mejores- Heinz mantiene a su clientela siempre contenta: azúcar, sal, vinagre, hierbas aromáticas y especias ¡Divino!

Conviértete en un cultivador estrella

Heinz trae para ti una promoción innovadora que te podría convertir en un excelente cultivador. Si quieres saber más sobre cómo conseguir totalmente gratis semillas de tomate Heinz para plantar y cosechar las más jugosas frutas que hayan existido, sigue leyendo.

¿Cómo conseguir gratis semillas de tomate Heinz?

Tener en tu mano un tomate con el inmejorable sello de calidad de Heinz, está al alcance de tu mano y a tan solo un clic de distancia. Esta promoción es válida solo en España para personas mayores de 16 años (con permiso de sus padres). Se podrán inscribir desde el 15 de enero de 2018 hasta el 31 de marzo de 2018.

Para conseguir gratis semillas de tomate Heinz, deberás seguir los pasos siguientes:

  • Entra en el portal de la promoción haciendo clic aquí o copiando y pegando esta dirección en la barra de tu buscador www.cultivatustomates.es
  • Haz clic en “conseguir semillas”, sigue las instrucciones y rellena el formulario con tus datos. Asegúrate de no cometer equivocaciones.
  • Si el día en el que hiciste la solicitud ya no quedan semillas para repartir, Heinz te informará de ello y podrás volver a participar al día siguiente.
  • ¡Y listo! Te enviarán las semillas a la dirección que proporcionaste en un plazo de 4 semanas a partir de tu solicitud. Recuerda seguir las instrucciones de la guía del cultivo para plantar tus semillas Heinz con éxito.

Además de ofrecerte la oportunidad de tener tu propia siembra, como participante de esta promoción podrías ser elegido para ganar una botella de salsa de tomate Heinz hecha con tu propia producción. ¿Podríamos pedir algo más?

gratis semillas de tomate Heinz