Carbonell se explaya con una nueva oferta navideña que os va a dejar boquiabiertos. Durante el adviento puedes conseguir un premio gracias a Carbonell que hará que tus platos liberen todos sus aromas.

Cada uno de los 15 premios que Carbonell pone sobre la mesa hasta el día 22 de diciembre se compone de botellas y latas de aceite de la más alta calidad. Se trata de lotes representativos de los productos estrella de la marca, como por ejemplo el aceite de oliva virgen extra de reducida acidez, el cual ensalza cualquier plato que se prepare en estas fiestas y agudiza las papilas gustativas de los comensales. El mayor premio incluye una lata de tres litros, una botella de aceite suave y rociadores de aceite para platos cocinados a la plancha o al horno, y otro para aliñar ensaladas y pastas. ¿Tendrás la suerte de hacerte con él?

Si consigues un premio gracias a Carbonell en este sorteo podrás usar uno de los mejores aceites de oliva existentes en el mercado. Aclamado por los críticos gastronómicos y con gran éxito nacional e internacional, los productos a base de olivas españolas de Carbonell no solo presentan las características inherentes de este condimento (rico en ácidos grasos del grupo omega, multivitamínico, dotado de propiedades anticancerígenas) sino que además hay que añadir el hecho de que todos los artículos de esta empresa pasan los controles más exigentes y exhaustivos de la industria, por lo que solo los aceites más aptos llegan a ser embotellados.

Si quieres conseguir un premio gracias a Carbonell, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Pulsa con el ratón sobre el sorteo correspondiente al día de hoy.
  • Entra en la web de la promoción
  • Pulsa sobre el botón «Participa» que aparece abajo a la derecha.
  • Permite que la página acceda a los datos de tu cuenta en Facebook.
  • Termina el proceso de registro.

No pierdas la oportunidad de ganar un premio gracias a Carbonell, puedes participar en los sorteos de todos y cada uno de los días restantes si no tienes suerte a la primera. Es una oportunidad perfecta para conocer los productos de la casa y aliviar los gastos de la cesta navideña. ¡Venga! ¡Anímate!

premio gracias a Carbonell