Tu opinión vale mucho para el grupo empresarial Palacios. Al expresar tu preferencia, podrás ganar un lote de productos Palacios.  ¡Con un regalo así, no podrás dejar pasar esta promoción! ¿A que nunca habías imaginado que respondiendo una sencilla pregunta podrías participar por un delicioso premio?

Palacios es una empresa alimentaria de referencia en el mercado español. Desde 1960 nos ofrece una extensa gama de productos, los cuales incluyen embutidos, tortillas españolas, pizzas frescas y platos preparados.

Palacios elabora una variedad de productos cocinados para satisfacer tu gusto por los alimentos que siguen las recetas tradicionales. Sus embutidos se curan de forma natural, sin añadir colorantes y conservantes, por lo que tu salud lo agradecerá.

El lote de productos Palacios más innovador responde a las necesidades de una nueva generación de consumidores que como tú, demandan de productos sanos y fáciles de preparar. Dentro de esta gama de productos, Palacios te ofrece pizzas, sándwiches, pollos asados, entre otros, para que le dediques tiempo a tu familia.

Ahora, junto al lote de productos Palacios de siempre, se agregan dos nuevos productos que la empresa te presenta: la tortilla casera con chorizo y la tortilla casera con queso.

Esta promoción te invita a participar para que ganes un lote de productos Palacios que consta de varias unidades de tortillas caseras: una con cebolla, una con chorizo, una con espinacas, una con queso, y una clásica.

¿Qué hay que hacer para conseguir un lote de productos Palacios?

Para participar en este sorteo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Sigue a Palacios Alimentación en una red social. Si eliges Facebook, elige una de las dos tortillas. Si prefieres Twitter, entonces menciona en el tuit de la promoción a una persona que invitarías para probar los nuevos productos.
  2. Haz clic en este enlace: http://www.palacios.es/promos/tortilla-casera-chorizo-queso/
  3. Regístrate en el sitio de la promoción.
  4. Haz clic sobre tu opción favorita.
  5. Acepta las condiciones y bases legales.

¡Y listo! Estarás participando en el sorteo de uno de los 20 lotes que regalan.

Disfruta de la buena mesa de la manera más cómoda, a través de Palacios. La promoción finaliza el 11 de junio de 2018. ¡Date prisa, porque son únicamente 20 lotes!

Participa y consigue un lote de productos Palacios