¿Te gustaría ganar un nuevo electrodoméstico? Estás de suerte, porque quiero contarte la manera de aprovechar la oportunidad de participar en el sorteo de una Thermomix. Un robot de cocina que puede realizar 12 funciones diferentes, en pocas palabras, tener de 12 electrodomésticos distintos en uno solo. Por lo que podrás ahorrar en espacio y dinero. Es un verdadero aliado para tu cocina, y lo puedes conseguir en sencillos pasos.

¿Qué es la Thermomix TM5?

La Thermomix TM5 es más que un electrodoméstico común, es una máquina que aligera las labores en la cocina al integrar una amplia variedad de funciones propias de otros electrodomésticos. Por ejemplo, puedes amasar, pesar, cortar, mezclar, moler, cocinar al vapor, remover, calentar, disolver y cocinar, todo en el mismo aparato.

Es ideal tanto para preparar comidas para un compartir familiar, o bien para la comida de tu día a día. Así se vuelve tu aliado si quieres sorprender a tus invitados con una comida sofisticada. Pues en la Thermomix TM5 puedes hacer diferentes platos en muy poco tiempo.

Lo mejor de todo es que el mismo producto trae sus accesorios, no necesitarás utensilios extras. Ya que incluye el Varoma (para cocinar al vapor), el Cesto (para cocinar patatas o arroz…), y la Mariposa (para mezclar claras de huevos, mousse o crema…). Además, limpiarlo es muy sencillo, no acumula restos de comida. Con todo esto seguro ya quieres uno. Bueno, aquí te cuento cómo participar en el sorteo.

Pasos para participar en el sorteo de una Thermomix

El proceso es muy fácil y rápido, fíjate en los pasos:

➢ Visita la web del sorteo: allí podrás registrarte en la promoción ofrecida por Arla. Únicamente debes colocar tu nombre, email y cliquear sobre el botón «Participar».
➢ Compra un queso Arla: es un requisito indispensable, con la compra de alguna presentación de queso Arla estarás participando en el concurso.
➢ Adjunta tu ticket de compra: para certificar tu participación en el sorteo de una Thermomix TM5 debes adjuntar tu ticket de compra y, ¡Listo!

El proceso del sorteo de una Thermomix es sumamente sencillo, te quitará solo un par de minutos participar. No te pierdas la gran oportunidad de agilizar tus labores en la cocina con este fascinante producto. Visita la web promocional para más información.