La marca Instituto Español sortea 18 packs de fragancias de Aire de Sevilla Essenza de 150 ml. Es uno más de los aromas low cost de esta marca onubense, que desde 1903 nos ayuda a cuidar nuestra piel y nos proporciona aromas únicos, inspirados en Andalucía. Te contamos toda la información sobre esta aromática promoción, que, sin duda, traerá a tu recuerdo la Andalucía más auténtica y selecta.

Aire de Sevilla Essenza: fusión elegante y femenina de flores y frutas

Aire de Sevilla Essenza es una fragancia creada para mujeres distinguidas, femeninas y a las que le gusta dejar una huella discreta. La cuidada combinación de notas florales de rosa, osmanto y freesia con frutales de limón, melocotón y litchi -sobre base de cacao blanco y sándalo- da lugar a un perfume suave y delicado. Es la elección perfecta para las que quieren dejar un recuerdo permanente tanto en sus citas diurnas como en las nocturnas más especiales. Su presentación, en un frasco de silueta clásica con formas ovalada y transparente, y su cuidado packaging terminan de conferir distinción a esta popular fragancia del Instituto Español.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo de Aire de Sevilla de Essenza?

Si quieres conseguir una de estas selectas fragancias, el primer paso es hacerte seguidora de Instituto Español en Facebook. A continuación, tienes que darle «Me gusta» a la foto de la promoción. Finalmente, tendrás que mencionar, en los comentarios de la foto promocional, un amigo al que te gustaría regalar este perfume y ¡listo!

Recuerda que solo permiten una participación por persona. El listado de las ganadoras se publicará en el perfil de las redes sociales del Instituto Español y en su web oficial, siempre dentro de las 24 horas siguientes a la finalización del plazo del concurso. Si eres una seleccionada, te lo enviarán a casa junto a una exclusiva bolsa con diseño floral. No te lo pienses mucho, porque el plazo de este perfumado sorteo finaliza el 5 de junio. ¡Nos encantan los sorteos de fragancias!

Aire de Sevilla